Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

martes, 31 de mayo de 2011

El Señor es mi Banquero

"El Señor es mi banquero; no fracasaré. El me hace acostar en minas de oro; El me da la combinación de su caja fuerte. El restituye mi crédito; El me enseña como evitar un juicio por amor a su nombre. Por eso, aunque camino en sombras de deudas, nada temo, porque Tú estas conmigo; tu plata y tu oro me salvan. Tú preparas un camino para mí en presencia de los cobradores; Tú llenas mis tanques con aceite y mi medida rebosa. Seguramente la bondad y la misericordia me seguirán por todos los días de mi vida; y yo haré negocios en el nombre del Señor."



Hermosa oración es el Salmo 23



"El Señor es mi Pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en alle de sombra de muerte, no temeré mal alguno porque tu estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa esta rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia nos seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días."



Cuando todo va bien, es fácil llamar al Señor tu Pastor y prometer seguirle por todos los días de tu vida. Sin embargo, a todos nosotros nos llega un día cuando tenemos que caminar en el valle. Entonces es cuando Dios nos pone a prueba. El además desea oírnos decir: " Mi Dios suplirá todas mis necesidades", y efectivamente se hace cargo de ellas, La fe del Hermano Benton estaba firmemente fija en Dios y sus palabras lo probarón. Dios honró la fe del Hermano, proveyendo para su necesidad.



Tomado.Lo que dices, recibés por Don Gossett



lunes, 30 de mayo de 2011

DIOS DA RIQUEZA Y SALUD

Esta es una frase "poderosa" es la que algunos no confiarán "fácilmente". Se ha llegado a pensar que "no es espiritual" poseer riquezas. Y aún el don de la salud que nos da Dios, generalmente se mira como que no es probable obtener.


La palabra "riqueza" significa recursos, medios para pagar nuestras obligaciones. Dios no promete hacernos millonarios. Pero El si suple todas nuestras necesidades (filipenses 4:19) y asegura nuestra prosperidad y buen éxito si vivimos pendientes de su palabra (Josúe 1:8) Deléitate en la palabra de Dios, medita en ella y Dios dice que todo lo que hagas prosperará (Salmo 1: 1-3).


Jesús dijo: "Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas serán añadidas" (Mateo 6:33). Aquí Jesús se refiere a los bienes materiales (comida, vestuario, abrigo). Jesús no dijo que si buscamos primero el reino de Dios, todas estas cosas os serán quitadas, no; El dijo que todas cosas, nuestras provisiones materiales, ¡NOS SERÁN AÑADIDAS!.


La Biblia dice: "El (Dios) te da poder para hacer las riquezas" (Deuteronomio 8:18). Y es obra de satanás empobrecer nuestras vidas, arruinar nuestra efectividad cristiana para pagar nuestras obligaciones. Satanás trata de hacernos quedar mal con nuestros acreedores, ¡Hay que estar de acuerdo con Dios y no creerle al diablo!
Dios dice: Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma (3 Juan 2). Este es el "gran deseo" de Dios para nosotros, sus hijos que prosperemos y que tengamos salud. ¡ASÍ COMO PROSPERAN NUESTRAS ALMAS!
¿Y cómo prosperan nuestras almas?


(1) Mediante nuestras oraciones espirituales y una vida digna de alabanza; (2) Mediante el estudio de la palabra de Dios y la confesión franca de las Escrituras; (3) Mediante el testimonio a los demás, con nuestras vidas y labios, de lo que Cristo ha hecho por nosotros.


Cuando tantos pueblos de Dios están afligidos y pasando pobreza y la obra de Dios está paralizada en algunas partes por falta de dinero, es éste el momento para que afirmemos las Escrituras mencionadas aquí, para recibir el beneficio de los dones de Dios de la riqueza y la salud.
Diariamente repite con convicción: ¡ DIOS ME DA RIQUEZA Y SALUD!

TOMADO: LO QUE DICES, RECIBES por Don Gossett

viernes, 27 de mayo de 2011

TE CONCEDI ........ EL PODER DE ELEGIR

Con este don te situé incluso por encima de mis ángeles. . .

Ya que los ángeles no son libres de elegir el pecado. Te concedí un control absoluto sobre tu destino. Te dije que deberías determinar, por mismo, tu propia naturaleza de acuerdo con tu libre albedrío. Al no ser de naturaleza divina ni terrenal, estuviste en libertad de modelarte en cualquier forma que prefieras, Tuviste el poder de elegir si querías degenerar en una de las formas más bajas de vida, pero también tuviste el poder, de acuerdo con el juicio de tu espíritu, de renacer en las formas más elevadas, que son divinas.

Jamás te he quitado ese grandioso poder, el poder de elegir.

¿Qué has hecho con esa tremenda fuerza? Contémplate a tí mismo. Piensa en la elecciones que haz hecho en tu vida y recuerda, ahora, esos amargos momentos en que habrías estado dispuesto a caer de rodillas si tan sólo hubieses tenido la oportunidad de volver a elegir.

Lo pasado, pasado está . . . y ahora ya conoces la cuarta gran ley de la felicidad y el éxito . . .

Emplea con sabiduría tu poder de elección.

Elige amar . . .envez de odiar.

Elige reir . . . en vez de llorar.

Elige crear . . . en vez de destruir.

Elige perseverar . . . en vez de renunciar.

Elige alabar . . . en vez de criticar.

Elige curar . . . en vez de herir.

Elige dar . . . en vez de robar.

Elige actuar . . . en vez de aplazar.

Elige orar . . . en vez de maldecir.

Elige vivir . . . en vez de morir.


TOMADO: EL MEMORANDUM DE DIOS por Og Mandino

Yo te digo te elegí a ti para compartir las bendiciones del Señor, te elegi a ti amigo y amiga

TE CONCEDI

Ya que ¿cómo es posible mejorar un milagro? Fuiste algo maravilloso de contemplar y me sentí complacido. Te entregué este mundo y el dominio sobre él. Después, a fin de permitirte que alcanzaras tu pleno potencial, coloque mi mano sobre tí, una vez más, y te doté de poderes desconocidos para cualquier otra criatura en el universo, incluso hasta este día.



Te concedí el poder de pensar

Te concedí el poder de amar

Te concedí el poder de reir

Te concedí el poder de imaginar

Te concedí el poder de crear

Te concedí el poder de planear

Te concedí el poder de hablar

Te concedí el poder de orar



TOMADO: EL MEMORANDUM DE DIOS por Og Mandino



Y yo te digo que el Señor nos concedió el poder de comunicarnos y compartir estas reflexiones tan lindas, que el Señor te bendiga ricamente en todo.

Prosperidad Económica

La liberación de nuestras preocupaciones económicas nos la asegura la Palabra de Dios. Mucha gente pierde la paz y la alegría en el Señor por estar constantemente preocupados por los problemas financieros. Sin embargo, como cristiano, si eres leal en tus diezmos y ofrendas, tú puedes reclamar las siguientes promesas, Los bancos pueden cerrar y se puede devalorizar la moneda, pero la palabra de Dios es siempre segura.


Guardaréis, pues, las palabras de este pacto, y las pondréis por obra, para que prosperéis en todo lo que hiciereis (Deuteronomio 29:9).


Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad

(Salmo 37:3).


Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan (Salmo 37:25).


Jehová dará gracia y gloria: No quitará el bien a los que andan en integridad (Salmo 84:11).


El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; pero la riqueza del pecador está guardada para el justo (Proverbios 13:22).


Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos díaslo hallarás (Eclesiastés 11:1).


Y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre (Isaías 45:3).


Dad y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medis, os volverán a medir (Lucas 6:38).


Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo y mañana es echada al horno, ¿ Cuánto más a vosotros, hombres de poca fe? (Lucas 12:28).


Más buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas (Lucas 12:31).


No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino (Lucas 12:32).


Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido (Juan 16:24).


Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús (Filipenses 4:19).


Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma (3 Juan 2).


Tomado: Lo que dices, RECIBES

No lo postergues ni te des por vencido

Siempre espera lo mejor___ siempre. Nunca esperes lo peor___ nunca. Espera un milagro. Es la actitud hacia la vida que determina tu vida. Tú siempre obtienes exactamente lo que esperas... bueno o malo. Espera lo bueno y lo conseguirás ... espera lo malo, y lo obtendrás también.

Por la esperanza que pongas en tus ruegos en este mismo instante, decides lo que serás tú y las circunstancias que te rodeen el día de mañana. El hombre de la Puerta Hermosa "les estuvo atento, esperando recibir de ellos (de Juan y Pedro) algo". El esperó algo y lo tuvo. Espera milagros en tu vida, y los recibirás, incluso un milagro como aquel que recibió el desesperado inválido de la Puerta Hermosa.

Sé uno de los que dicen: "Dios puede hacer cosas y las hará"... mediante mí". Esto no es egoismo; es ciento por ciento bíblico. Hebreos 11 nos cuenta de hombres y mujeres que realizaron obras. Tú también puedes realizarlas ___ cualquier obra que el Señor desea que hagas.

El secreto de la victoria es acción y persistencia. No lo postergues ni te des por vencido. "Los violentos lo arrebatan" (Mateo 11:12).

¡ Esta fe violenta siempre consigue algo !

Tú vives AHORA, hoy nunca "mañana". No digas lo que haría si las circunstancias te favoreciesen, o si tuvieses dinero, o si tuvieres la educación necesaria, o si tuvieses las oportunidades, Borra totalmente aquel si dubitativo, y sigue adelante y conquista la victoria. Deja de soñar sobre la buena vida que puedes tener el próximo año, o dentro de diez años. Comienza a vivir lo mejor que puedas ahora mismo.

Sé grande para Dios AHORA mismo. Perdona a tus semejantes ahora mismo. Sé valiente e intrépido ahora mismo. No demores una vida positiva y constructiva por un futuro vago e indefinido.

Niégate a ser dominado por el miedo. "Porque el temor que me espantaba me ha venido, y me ha acontecido lo que yo temía" (Job 3:25). Cualquier cosa que tú temas continuamente, te ocurrirá. No digas que es mala suerte, desgracia, destino o que "otra gente" es la culpable. Tú lo pediste para ti, al dar paso al temor. Tú eres tu mayor enemigo, tu mayor creador de problemas, Con toda seguridad, aquello que tú temes, te ocurrirá, Cambia todo esto ahora mismo y afirmalo: No tengo temor en mi corazón, porque Dios no me ha dado el espíritu del miedo".


Tomado : LO QUE DICES, RECIBÉS por Don Gossett


Indice de Reflexiones