Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 20 de septiembre de 2014

ORARE DE ESTA MANERA:


Oh Creador de todas las cosas: voy hacía el éxito por un camino lleno de dificultades y un mundo lleno de peligros. Necesito que tu mano me lleve y tu voz me vaya guiando. Si tú eres mi pastor,no temeré aunque tenga que atravesar valles oscuros, porque tu cayado protector me defenderá".

No te pido lujos, ni vanidades, pero te suplico que yo adquiera la habilidad que mi profesión requiere, para que sepa aprovechar hasta el máximo todas las oportunidades de triunfo que Tú has puesto en mi camino.

Tú has enseñado al león y al águila cómo aprovechar las oportunidades y no dejar escapar la presa, Tú  has enseñado al zorro y al ratón como huir de los peligros que podían llevarlos al desastre. Enséñame no dejar huir ninguna ocasión de tener éxitos en mis labores. Pon en mis labios las palabras apropiadas, agradables y eficaces que atraigan para mis empresas y labores los corazones de los demás. Pon en mi inteligencia la prudenciaq ue me lleve a evitar todos aquellos pasos que me puedan llevar al abismo y a las garras del fracaso.

Ayúdame a permanecer humilde y valiente en los obstáculos y fracasos, pero no dejes nunca de recordarme los grandes triunfos que tienes reservados para los que confían en tu bondad y en tu poder.

Abre mis labios para decir palabras que animen y llenen de alegría la vida de los demás,y ciérralos con siete sellos cuando quieran proferir insultos o maldiciones o traten de esparcir chismes o murmuraciones.

Enséñame a practicar y repasar la ley de los promedios ( o sea, cuántas veces de cada diez he triunfado en tal o cuál cosa? ¿Cuántas veces de cada diez he fracasado en tal o cuál asunto?) Para que adquiera un corazón prudente y no vea sólo fracasos donde también he cosechado muchos triunfos, ni me encapriche a seguir por caminos y ocasiones que ya me han demostrado ser fatales.

Fortalece mi voluntad para que aprenda a no cansarme nunca, y a no pronunciar jamás la frase paralizadora que a tantos detuvo cuando ya iban a alcanzar el éxito. "Es inútil insistir". Dame la gracia de insistir e insistir como la madre que te pedía la curación para su hija y al fin la obtuvo. Como la gota de agua que cae día tras día sobre la roca y al fin la logra atravesar.

Lléname de buenas costumbres y haz que las costumbres malas que he adquirido se mueran pronto en mí. Sin embargo, concédeme compasión para con los demás porque dejar de ser malos y hacerse buenos es algo mil veces más complicado de lo que me había imaginado.

Y en los momentos duros recuérdame: "Esto también pasará".

Y hoy y siempre enséñame a recordar tus innumerables bendiciones y favores, Haz que cada día haga yo una lista de las razones que tengo para ser feliz y bendecirte. Con eso ensacharás mi  corazón y darás nobleza a mi carácter y alegría a todo mi existir.

Concédeme oh Dios que yo llegue a ser todo aquello que tienes planeado que yo sea. Que aquella personalidad agradable y poderosa que en tu inteligencia has deseado que yo llegue a poseer, la logre yo muy pronto conseguir. Amén.

viernes, 19 de septiembre de 2014

GRACIAS PADRE CELESTIAL POR MI NEGOCIO


Amado Padre Celestial, mi amado Jesús y Espíritu santo, gracias te doy por darme este negocio que  es tuyo, y yo soy tu servidor, porque es tu voluntad Padre Dios Mío, que yo mismo (a) tenga un negocio, un nuevo oficio, independiente, donde no tenga que esperar de ningún  patrón mi salario, sino Tu mi Padre me provees mi salario a través de mis clientes, y tú me provees de todo, porque conoces mis necesidades y mis anhelos; dame Padre Mío entonces creatividad ilimitada, bendice a mis clientes con salud, prosperidad y que halle gracia ante ellos, conservarlos Señor para Gloria Tuya y testimonio a mis clientes que compren nuestros productos, sanos, fuertes, vigorosos, bendícelos mi Padre Jehová y sobreabúndalos en todo.
Ayúdame a ser buen administrador (a), y tratar con amor a las personas y mis clientes, dame nuevos clientes, conviérteme en canal de bendición en salud, gozo, paz y prosperidad, porque Tu Mi Dios estás sobre todas las cosas, Tu nos bendices, Tu nos provees el pan diario, y yo me esforzaré en buscarte, en conocerte más y alabarte más y más agradecida estoy contigo porque de Ti Mi Padre Jehová, he recibido la gracia de una nueva ocupación, un nuevo negocio, y mil bendiciones. Amén.


Indice de Reflexiones