Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

miércoles, 14 de julio de 2010

Mi testimonio

Mi testimonio es bello y grande por la misericordia que Dios a tenido para conmigo.vengo de un gran dolor que es un Divorcio.Cuando me case no me encontraba seguro de lo que estaba haciendo ,tenia mucho miedo...cuando llegaron los problemas a mi vida...Dios me toco y me dijo encamina tu vida a mi .yo tengo un propósito contigo hijo mió…a veces somos muy inmaduros espiritualmente, y el mundo tiene una venda sobre nuestros ojos...el Dinero es uno de ellos...Cuando abrí mis ojos ya había hecho mucho daño a los seres amados..Camine durante mucho tiempo siguiendo a Dios, pero no estaba en el camino correcto. Era un cristiano tibio...Pero la misericordia de Dios es muy grande y bella...la ultima vez que intente mi relación para con una niña...entregue mi vida como nunca lo había hecho. Con el mejor amor y con Dios en el medio, mi amada venía del mundo .quería una oportunidad con Dios y con ella. Para conseguir ese matrimonio bajo la palabra de Dios haciendo todo Bien. Pero me equivoque de nuevo.me falto dominio propio para no caer en la carne y dañe esa.relacion.creia que era mi futura esposa.pero también no entendía que no podía luchar en mis fuerzas. Si no que debía pedirle a Dios por esa mujer a quien yo había escogido para mi esposa…ella vivió un tiempo conmigo y eso fue para problemas, de la iglesia donde asistía me dijeron que no volviera porque estaba cometiendo inmoralidad sexual...eso para mi fue un golpe mas duro y frustrante...mi debilidad y mi fortaleza en Dios salio a flote. Y me quede en el mundo con esa relación, ella se fue a su casa a 12 horas de donde yo estaba. de repente peleamos y nunca mas me volvió a llamar no tenia donde hacerlo yo.mi dolor era inmenso y le preguntaba a Dios porque señor pasaba esto….pero un DIA arrodillado haciendo mi devocional y dándome cuenta que Dios nos pone pruebas, pero somos nosotros quienes les fallamos..Y pedí con fe que restaurara mi corazon.que quería servirle y entregue mi vida por completo a el...Hoy Dios me ha transformado. Soy nueva Criatura en el reino de Dios, he recibido un fuego dentro de mi cuerpo de mi alma que es el Espíritu santo. Hoy camino con pies de plomo. Y oro día y noche. cambie mis días de ver televisión, leo libros que me edifiquen espiritualmente, escucho enlace.mi pagina del face solo tiene día a día, Textos bíblicos y voy 3 veces por semana a una Iglesia. Mi vida la transformo cristo.Aprendí a amarlo primero a el luego a mi, mi familia quienes eran mis enemigos. y a aquella niña a quien tanto e amado seguí orando por ella, y pidiéndole a Dios que si era ella mi obra y mi fe la traerían restaurada bajo la edificación de Dios, y si no me queda la Felicidad de que aprendí a amar de verdad. Y que hoy en DÍA mi vida es Felicidad, porque aprendí con Dios a sobrellevar los problemas, y creo que más adelante me espera un camino en la eternidad y en salvación de su reino...amar es una decisión. El enemigo esta ahí.pero hay que salvar a quienes amamos y queremos.y cada texto vídeo que me edifique me restaure y me llene mas y mas de beber la palabra de Dios, aquí están las herramientas a la santidad hay que saberlas usar y ser perseverantes.Y Estaré esperando con calma sin desespero para que Dios me ponga a esa Mujer que me ame, me respete me valore, y quien pueda hacer feliz de la mano de nuestro señor .Dios nos ha dicho no es bueno que el Hombre este solo. Y oro y pido a Dios porque no sea larga la espera...porque quiero ver y tener una familia bella, unos hijos que se edifiquen bajo el libro de la felicidad...La sagrada Biblia...gracias señor por tu misericordía, por moldearme poco a poco, por cambiar mi carácter por defenderme cuando las tinieblas han venido a inquietarme..Gracias señor...te amo Dios…
Alex

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones