Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

miércoles, 29 de julio de 2009

DIOS BENDICE MI NEGOCIO

Amado Padre Celestial, este negocio es tuyo, y yo soy tu servidor, por favor trabaja conmigo hoy, mañana y siempre, que sea la dirección tuya y la abundancia, porque tu eres el mejor gerente y el mejor banquero, maneja nuestros activos y pasivos, cubre nuestras facturas y deudas.
Bendice con tu poder este negocio, llena de justicia y sabiduría a este tu servidor, que todo lo que vendamos sea para la honra y gloria Tuya Padre mío, y beneficio para mi familia, empleados y clientes.
Deposito en tus benditas manos nuestras ventas, el éxito y la prosperidad, ya que eres el gerente y el banquero de nuestro negocio, y abunda en amor y prosperidad a nuestros clientes, para que nos puedan comprar, tu lo puedes mi padre Amado, porque así como tu multiplicaste los peces y los panes a través de tu amado hijo Jesucristo y le diste de comer a todo un pueblo por cuarenta años en el desierto, haz que las ventas se multipliquen para bienestar de todos los que dependemos de él. Que todos nos beneficiemos, familia, clientes amigos.
Amado Padre Celestial, bendice y protege éste negocio de la envidia, el egoísmo y las malas influencias, a los que laboramos en él, dadnos un espíritu de actitud positiva y de servicio, que irradiemos amor, tolerancia, paciencia y te alabemos con nuestro servicio y permítenos verlo lleno de prosperidad y abundancia.
Gracias Padre porque siempre oye nuestras oraciones, confió en Ti mi Padre, Amén


22 comentarios:

doris dijo...

cion tiene poder, porque DIOS siempre nos acompaña

Anónimo dijo...

esta oracion es maravillosa me ha ayudado muchisismo en mi negocio y mis ventas han aumentado grascis DIOS POR AYUDARME EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA

Anónimo dijo...

gracias, muchas gracias por que esta oracion es muy bonita y se que DIOS ME VA AYUDAR YO TENGO MUCHA FE EN EL, Y MUCHO RESPETO

Anónimo dijo...

DIOS ES MUY GRANDE EL TODO LO QUE UNO LE PIDA CON FE SE LO DA. ES TAN PODEROSO.GRACIAS DIOS

Anónimo dijo...

DIOS GRACIAS POR DARME UNOS BUENOS PADRES, ABUELOS E HIJOS, DALES SALUD A TODOS, QUE SIEMPRE ME APOYAN A PESAR DE DE NO TENER MUCHO, GRACIAS POR ESCUCHARME Y AYUDARME EN TODO LO QUE TE PIDO PORQUE SE QUE ME ESCUCHAS YO LO SIENTO PADRE MIO, AYUDAME A QUE NUESTROS NEGOCIOS SE LEVANTEN CON TU BENDICION.DIOS AYUDAME EN TODO SENTIDO TU SABES POR TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTOY PASANDO. AYUDANOS A TODOS , TE AMO ,
REZEMOS SIEMPRE ESTA ORACION Y VAN HABER QUE SIEMPRE LES VA A IR BIEN , Y CONVERSEN CON DIOS Y SIEMPRE NOS ESCUCHA Y PROTEGE . TE AMO PADRE MIO, MI MEJOR AMIGO.

Elisa Maita dijo...

GRACIAS MI DIOS por todo lo que me has dado,sigan publicando estas oraciones que nos ayudan en nuestro cremiento espiritual.AMO Y BENDIGO TODO LO QUE DIOS ME HA DADO,AMO LA VIDA,AMO A MI FAMILIA,AMO A MI PROJIMO. . .PERO SOBRE TOAS LAS COSAS AMO A DIOS.

Anónimo dijo...

dios gracias por todooo lo que me has dadooo....por mi familia hermosaaaa por miles de tus bendiciones te pido ayuda y entendimineto a quienes no entienden permite que el odio se vaya...y razonamiento sea siempre quita las malas palabras en mi boca,,,los malos pensamientossss y permite me seguir por el camino del bien ayuda a mi familiaaa en todo lo que puedassss gracias dios dios ...lean esta oracion y coloquenla de fondo de pantalla en su compu o imprimala.....les a seguro y recontra seguro que tienen un gran poder espiritual...eso si leanla constantementeeey haganlo de corazonnn....

Anónimo dijo...

señor padre mio, perdona mis ofensas a hermanos, amigos y seres q nos rodean. señor agradezco todo el bien q me das y tienes destinado para mi se q soy merecedor de todas tus bendiciones por q así me has mostrado el camino y espero llevarlo por buenos senderos en mi vida y la vida de los seres q de mi dependen,, ayúdame a no decaer ante mis fracasos y tropiezos dame sabiduría, inteligencia para entender q son correcciones tuyas padre mio, y bendice mis logros te pido paz, prosperidad, amor y salud para todos aquellos q la necesitamos gracias padre mio por q siempre estas aqui con migo.... gracias ,gracias,te doy y deseo q todo sea llevado a cabo en el nombre de tu hijo jesus...

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS SEÑOR POR TU GRAN MISERICORDIA CON TU PUEBLO. OH PADRE QUE ESTAS EN LOS CIELOS, BENDITO SEA TU NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE, TU ERES EL GERENTE DE TODO LO QUE YO MANEJO, TU ERES UN GRAN NEGOCIADOR, POR QUE TU LO CONOCES TODO, TE PIDO QUE SEAS TU HABLANDO POR MI, EN MIS TRANSACCIONES Y EN LAS TRANSACCIONES DE MI ESPOSO, BENDICE OH PADRE SANTO NUESTRAS MANOS, NUESTROS TRABAJO, NUESTROS NEGOCIOS, A NUESTROS CLIENTES, DALE OH PADRE A ELLOS LA POSIBILIDAD DE COMPRAR.BENDICE SUS FINANZAS, PARA QUE ASI ELLOS PUEDAN TENER ACCESO A NUESTROS PRODUCTOS. BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR. TODO ESTO ABBA TE LO PIDO EN EL NOMBRE PODEROSO DE TU HIJO AMADO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. TE AMO PADRE. AMEN!!!!

Anónimo dijo...

Dios Padre todopoderoso, te agradezco porque me permite converzar contigo po medio de esta oracion que me llena de mucha fe, perdona mi sdebilidaes, se que muchas veces te fallo, pero tambien eston segura que tú estas siompre dispuesto a perdonarme y darme otras oportunidades, dame fuerza para cambiar mis actitudes que estan hierindo a mi familia, ayudame a vencer mi mal genio, y sobre todo te pido ue pongas en mi corazon mucho amor, mucha fe y que se aprate d emi todo pensamiento negativo, bendice nuestro negocio, y que sobre todo se haga tu santa volunta. cuida a mi _Hijo, bendice a mi papito en su salud, a mis hermanos, a mis amigos , y conocidos, danos a todos el pan de cada dis y bendice nuedtro trabajo diario, a ti Virgen maria intersede por nosotros . Amén.

Anónimo dijo...

Quiero decirles que emprendí un comercio hace muy poco. Al decir ésta oración cada día siento una paz que solo la puede dar nuestro Padre Celestial. Gracias Señor porque éste negocio es obra tuya.
Bendigo a todos comerciantes que trabajan con el Señor. Amén

Anónimo dijo...

Jesús te pido prosperidad para mi negocio. Ayúdanos a superar nuestras ventas, guíanos, bendícenos,gracias por todo lo que nos dás , amén.n

Anónimo dijo...

bendito sea dios por ser tan milagroso en sus manos encomiendo mi negocio y bella oracion

Anónimo dijo...

Gracias x esa iracion es tan hermosa yo confió plebamente en Dios me pingi en sus venditas manos para q ni m suelte nunca de ellas y pongo mi vuda entera para q sea el quien m guie y haga de mu vuda li q el tenga preparada,gracias Dios x tu amor y pir estar en cada mimento de mi vida

Anónimo dijo...

saludos al mundo , yo estaba en una relación de tres años con un muchacho que pensé que lo amaba más que a nada en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que empezaron regañar al respecto , así que sabía algo andaba mal trató de complacer en varios pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que intentó hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leído un testigo en un caso similar , un testimonio persona a la obra de este gran Doctor UWAGBALE (druwagbale@gmail.com) , pero pensé que no estaba convencido por mi amigo , así que me contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana, mi amante y me puse en contacto al día married.so siguen juntos y felices si usted está experimentando problemas similares , como si
( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) siempre tienen pesadillas.
( 3 ) para ser promovido en su oficina.
( 4 ) quieren las mujeres / los hombres que están detrás de ti.
( 5 ) ¿Quieres un niño.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) quieren atar su marido / mujer es suya
siempre .
( 8 ) la necesidad de asistencia financiera.
( 9 ) Cuidado de hierbas y muchos más
10 ) que promueva todo lo que haces
11 ) quieres ganar un buen dinero
12 ) Las soluciones empresariales de éxito y espiritual
13 ) quiere el divorcio
14 ) la necesidad de proteger dicha inmortal
15 ) ¿Quieres ser rico
16 ) ¿Quieres estar en control de matrimonio
17 ) ¿Quieres ser atraído a la gente
18 ) ¿CÓMO SE OBTIENE EL EMBARAZO
19 ) CÓMO OBTENER SU MARIDO Y ESPOSA DE NUEVO EX
20 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
21 ) PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN
22 ) HECHIZO DE NEGOCIO
23 ) GOOD JOB hechizos y la cura para cualquier enfermedad
póngase en contacto con él le garantizo que le ayudará a su dirección de correo electrónico aquí
( Druwagbale@gmail.com )

Anónimo dijo...

yo tambien he sentido como ha cambiado las ventas al leer esta oracion con fe en mi negocio gracias padre celestial!!

Anónimo dijo...

Gracias Sñor mio por ayudarme ,porque siempre tu voluntad es para ayudarme.TE AMO

Anónimo dijo...

Gracias Dios mio por ayudarme,TE AMo

Anónimo dijo...

Esta oración es excelente, me gusta siempre la leo y le tengo mucha fe, Dios es el dueño de nuestra vida y a el siempre le daré las gracias y le pediré que no nos deje ni una milésima de segundo solos

Marta dijo...

Gracias Señor Jesús por todo lo que me das todos los días, Bendice a nuestra familia que nos ayuda y apoya en nuestro negocio en momentos difíciles a pesar de que no tienen mucho,se que tú lo haces a través de ellos, Gracias Señor, Tú sabes por lo que estamos pasando en estos momentos, pongo esta necesidad en tus benditas manos, creo en Ti Señor Jesús pero aumenta mi Fé, en Ti confío Padre y se que me ayudaras a salir adelante a mi y a toda mi familia. Sobre todo danos a mi, a mi familia y al mundo entero el Don de la Conversión.

Anónimo dijo...

Gracias Señor por Bendecir mi negocio ayer, hoy y siempre. Gloria a Dios.

Unknown dijo...


Dzień dobry

Jesteś w wszelkiego rodzaju trudności finansowe? Pomoc jest teraz. Są po nieprzespanej nocy, martwiąc się jak uzyskać pożyczki? Nie Zezwalaj na swoje marzenia, aby umrzeć, czy potrzebujesz pożyczki na bardzo niskie oprocentowanie, opłacać rachunki i uruchomić nowe życie? Czy potrzebujesz pożyczki na zakup nowego domu? Oferujemy wszelkiego rodzaju pożyczki na bardzo niskie oprocentowanie 3%. Jeśli jesteś zainteresowanych na łatwy i niezawodny kontakt pożyczki nas za pośrednictwem poczty elektronicznej: mirandabettanymotage@gmail.com

Nombre de contacto: Sra. Miranda Bethany

Correo electrónico: mirandabettanymotage@gmail.com

Indice de Reflexiones