Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

martes, 15 de julio de 2008

¿Qué es manantiales de vida?

Manantial es el agua que mana de una fuente - Nacimiento de agua que aflora en un lugar ; un manantial cristalino. Manantial es fuente, manadero, pozo, surtidor, principio de una cosa,
En este rico "manantial", encontrarán en él tesoros de consejos e inspiración diaria, oramos para que este blog, contribuya a nutrir los tesoros espirituales y la vida familiar de cada uno de nosotros, en cada uno de los hijos de Dios en todas partes.
Encontrara pensamientos que sanan, que edifican, que exhortan, que consuela a través de las oraciones, especialmente a aquellos que más necesitan de aliento espiritual y de consuelo.
Ofreceremos los mensajes y oraciones que aparecen en esta página como una fuente diaria de inspiración para cada uno de nosotros, para ti y para todos aquellos que enfrentan una dificultad o un reto, a través de esta blog proporcionaremos humildemente una guía para los miembros de la familia, amigos e invitarlos a que lo alimenten con sus valiosos aportes y conocimientos para edificación de todos nosotros.
"Manantial es el bebedero de agua para todos los que tienen sed y que quieren compartir esa agua espiritual con personas valiosas de todo el mundo, allí nos reunimos alrededor de manantial para contar nuestras penas y alegrías, compartir nuestras tristezas, para compartir nuestras experiencias y dar valiosos consejos y para compartir nuestras oraciones.
En Manantiales hay mensajes de esperanza y ayuda para ti, cuando necesites apoyo de oración, puedes buscarla en este blog.
Todos cuidaremos este rico manantial y lo alimentaremos con aguas cristalinas de espiritualidad.
Al leer cada mensaje de inspiración, ten la seguridad de que está escrito especialmente para nosotros.
Leeremos versos biblicos, independiente de la religión que tengas, lo importante es que el espíritu de Dios more en ti y El es tu fortaleza, tu vida y tu valor. Permite que el verso bíblico hable a tu corazón y eleve tu espiritu. Al leerlo, léalo con convicción y permite estar más consciente de la presencia de Dios en ti, en tus seres queridos y en tu mundo.
Puedes alimentar este blog y leerlo seguido día a día, es una página de todos, puedes mandar los mensajes que sea de más ayuda para todos nosotros. "Paz, Amor, Curación, Soledad, Cambio, Fortaleza, Amistad y lo que tu veas que es de ayuda para todos nosotros.
"Manantiales es un lugar para el refrigerio de nuestras almas", donde renovamos fuerzas, lazos de amistad, de amor y de comprensión y donde el Espíritu de Dios esta en cada uno de nosotros.
"Bienvenidos a Manantiales." No permitas que se seque nuestro manantial, alimentemoslo con nuestro espíritu y que Dios nuestro Padre Celestial sea nuestra guía y el dador de las aguas de vida, amén".
"Jesús le contestó: Cualquiera que beba de esta agua volverá a tener sed: pero el que beba del agua que yo le daré no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para la vida eterna" - Juan 4: 13-14
Gracias Dios, por la vida, por mis seres queridos y por Tu espíritu en nosotros. Bendiceme a mí, a mi familia, mi salud, mis finanzas, mi casa y mi trabajo y bendice a todos aquellos que venimos a tu manantial de vida y concedeles los anhelos de su corazón, te lo pedimos en nombre de tu amado Hijo Cristo Jesús Amén.

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones