Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

jueves, 2 de junio de 2011

¡ ALABAD AL SEÑOR DE TODOS MODOS !

"Bendiceré a Jehová en todo tiempo" (Salmo 34:1).

¿Sientes la alegría del Señor en tu alma? ¡Alabado sea Dios! O ¿te sientes vacío por dentro, o peor aún, te sientes deprimido? ¡ALABADO SEA EL SEÑOR DE TODOS MODOS! Ese es "el sacrificio de alabanza" a Dios que se repite continuamente y que estás obligado a ofrecer (Hebreos 13:15) . "El sacrificio de alabanza" significa ALABAR AL SEÑOR DE TODOS MODOS, especialmente cuando no te sientas inclinado a ello!

¿Son salvos todos tus hijos? ¡Alabado sea el Señor! O, ¿alguno está perdido en el pecado? ¡ALABADO SEA EL SEÑOR DE TODOS MODOS! Dios promete mediante tu fe que TODOS los miembros de tu familia serán salvos (Hechos 16:31). El alabar al Señor por la salvación de ellos antes de verlos regresar al redil, es evidencia de que eres un verdadero creyente.

¿Tienes todas tus cuentas pagadas? ¡Alabado sea Dios! O, ¿estás tú angustiado debido a problemas económicos? Alabado sea Dios de todos modos?. La alabanza activa la promesa de Dios de darnos suficiente dinero para cubrir nuestras necesidades. Ensalza a Dios mientras afirma: "Mi Dios está supliendo AHORA todas mis necesidades" (Filipenses 4:19) Repítelo siete veces: "Gracias, Padre, por tus riquezas ahora".

¿gGozas de buena salud? ¡Alabado sea el Señor! O, ¿tienes algún problema de salud? ¡ALABADO SEA EL SEÑOR DE TODOS MODOS!. La sanidad se recibie mediante la fe, y la alabanza es el lenguaje de la fe. "Y como creiste, te sea hecho (Mateo 8:13).

¿Es la temperatura buena de tu agrado? ¡Alabado sea Dios! O, ¿ No está bueno el tiempo? ¡ALABADO SEA EL SEÑOR DE TODOS MODOS! "Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegreramos en El" (Salmo 118:24).

¿Tienes amigos verdaderos que te dan ánimo en tus momentos difíciles? Si es así, haz como Pablo, cuando vio a sus amigos en el momento en que lo tomaban preso en roma; "Pablo dio gracias a Dios y cobró aliento" (Hechos 28:15). "Pero es posible que tú tengas problemas con alguno" que te está apocando, desalentando en suma, que es tu enemigo, ¡Alabado sea el Señor de todos modos!.

¡Alabad al Señor de todos modos!. ¿Por qué? "Sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados" (Romanos 8:28). No interpretes mal el plan de Dios alabando al Señor solamente por las cosas que tú calificas como bendiciones. Su mandato es: "Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús" (1 Tesalonicenses 5:18).

Tomado: Lo que dices, recibés por Don Gossett

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones