Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

miércoles, 24 de julio de 2013

Secretos del Corazón de una Mujer

Reflexiones - Secretos del Corazón de una Mujer
Cosas Que No dichas hijo, pensadas solo y esfumadas.
Despues de Un día agotador, de corretear Detrás de chiquillos, de los Hijos o los nietos, Qué cansada Me Siento.
Todos Dicen Que soy el centro del Hogar, Dicen Que Las Cosas ningún hijo Iguales CUANDO ESTOY no. Cuando Me lo enfermado Dicen Que me extrañan, Pero ¿Por Qué Sera Que me extrañan? A veces Pienso Que es solo Para Qué cumpla mis deberes como me corresponden. Los Oigo quejarse "la comida no Tuvo sazón". Me extrañan, Cosa Que no entiendo PORQUE COMO Siempre de Ultimo, Para Qué los demas coman bien, y Cuando Me Siento una esquina ya Todos han de terminado y nadie ha fijado QUÉ SE HABIA en mi plato. No escucho la ONU "gracias" o sin "lo apreciamos".
¡Qué no está agotado Mi Cuerpo! Que Decir de Mis Manos, mis uñas Que mal sí ven, ya ni del Siquiera PUEDO ocuparme de Ellas. A nadie PARECE importarle SE de Como ven mis Manos, mis cabellos, o mi Rostro, o misiones pasteles. Hay OCASIONES En que Quisiera volar, volar y volar.
Al contrario de la mujer virtuosa del libro de Proverbios, a La Que Todos en Su Casa alababan, Tengo hambre de los AEE Manifestaciones en mi familia. No es Que busque LLAMAR la atencion o busque adulaciones, o halagos Forzados párrafo Alimentar mi ego, Lo Que busco Solamente hijo AEE Expresiones Que llenen mi necesidad de mujer, La Palabra de Afirmación.
Quisiera Decir Que soy Esa Mujer Que Sufre callada párrafo sin alterar un nadie ... nadie lo Sabe.
Quisiera Decir Que No soy una mujer de hierro a La Que Nunca sí le doblan las rodillas, Que Florerias HACER Mil y una y Cosas Que Nunca sí cansa.
Quisiera Decir Que soy una mujer Que se emociona con las flores y las Palabras de Aprecio.
Quisiera Decir Que soy una mujer Que NECESITA desahogar do Corazón a cántaros, Ya Que Muchas veces misiones ocultas Lágrimas de dolor, de han Sido mi pan diario.
Quiero Decir Que soy una mujer Que NECESITA servicio satisfecha en Do necesidad de justicia, Que Tiene hambre insaciable de comer de ESE Pan de Vida, Que SACIA y calma el alma herida (San Juan 6:35, 51).
Ana de Irigoyen
Mujer Ejemplar, ¿Donde sí hallará? ¡En Es Mas Valiosa Que las Piedras Preciosas!
Su Esposo Confiá plenamente es Ella y no NECESITA de ganancias mal habidas.
Ella le es fuente de bien, no de mal, de Todos los Días de do Vida. Proverbios 31:10-12

www.renuevodeplenitud.com

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones