Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

lunes, 29 de diciembre de 2014

Gracias Señor y bendice nuestras familias


Gracias Señor por todo lo bueno que me das, Padre Celestial, te pido en nombre de tu Amado Hijo Cristo Jesús, por mi familia y la familia de mi esposo, concedeles los anhelos de sus corazones, que les de trabajo y no les falte, que permitan que salgan de deudas y puedan mantener sus familia dignamente, te pido con toda mi alma que siempre guíe sus caminos, bendiga su entrada y salida.
Te pido por la paz del mundo, por el pan de cada día que no falte en los hogares en la mesa, por todas las personas del mundo entero.
Te pido por las necesidades de cada uno de mis amigos, amigas hermanos de la fe y por los que no te conocen, ten misericordia de ellos, eres grande y maravilloso y haces grandes cosas, y las seguirás haciendo, toda rodilla se doblará ante Ti y sabrán que tu eres Nuestro Padre el mayor hacedor, el principio y el fin, el alfa y omega, Amén

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones