Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

miércoles, 29 de abril de 2009

Mil disculpas

Hola amigos y amigas los amo en el Señor.
Quiero de todo corazón pedirles mil disculpas, por no entrar en mi blog, les agradezco de todo corazón que lo lean.
He tenido un nieto grave, pero por la misericordia y amor de nuestro Padre Celestial ya esta fuera de peligro.
Un cuñado que tiene un cáncer terminal, por la cual me he dedicado de noche a cuidarlo, a darle calidad de vida, a leerle la palabra del Señor, para prepararlo para la partida, Si es la Voluntad del Señor y como dice nuestro Padre Celestial "El Amor entra por casa".
Pero siempre los tengo en mi mente y corazón, y nuevamente mil gracias a los visitantes, que la reflexiones les traigan consuelo, alegría para su alma.
Con mucho amor .
Su amiga
Lucy

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones