Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

lunes, 2 de noviembre de 2009

Dios en mi

Siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia" -Isaias 41:10
Me he dirigido a otros en momentos de necesidad, buscando la ayuda y el apoyo que parece que no encuentro en mi mismo.
Siento gratitud por los amigos y los seres queridos, por supuesto, pero solo Dios me dará la fortaleza para vencer las dificultades. La gracia sustentadora de Dios es lo suficientemente poderosa para transformar sentimientos de debilidad, perdida o soledad en sentimientos de paz, fortaleza y serenidad.
Dios esta en mi, un amigo sabio y amoroso. Dondequiera que estoy, mi amigo Dios esta allí. Enfrento la vida con fe y valor.
DIOS ES MI AMIGO SABIO Y AMOROSO.
Tomado de pensamientos que sanan - www.unityenlinea.org

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones