Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

lunes, 2 de noviembre de 2009

Dios me ama

"Con amor eterno te he amado" Jeremías 31:3
¿Me veo limitado de alguna manera
puede que piense que soy menos de lo que debería ser. Que revelación tengo cuando comprendo que Dios me ve como fui creado para ser: perfecto en todo sentido, libre de acontecimientos o circunstancias.
Dios me ama tal como soy. Aunque cambio día a día, el amor de mi Creador por mi nunca cambia ni es retenido.
Siento el amor de Dios que me asegura que nunca estoy perdido ni solo. Aun en los momentos mas oscuros. Dios esta conmigo. Al dirigir mi atención hacia Dios, me siento en paz, porque estoy en la presencia de amor puro.
Dios, mi mayor apoyo, tiene fe absoluta en mi. Aunque yo parezca no tener ninguna en mi mismo. Me remonto a nuevas alturas en las alas del amor de Dios.
EL AMOR DE DIOS LLENA MI CORAZÓN.
Tomado pensamientos que sanan http://www.unityenlinea.org/

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones