Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

martes, 7 de septiembre de 2010

Testimonio

Hola, me ha gustado mucho sus artículos y de una forma u otra e aprendido mucho a superarme animicamente, en estos momentos estoy pasando por los momentos mas difíciles de mi vida, estoy afrontando un divorcio no deseado y ocasionado por mi propia actitud de soberbia, orgullo y resentimiento, desafortunadamente soy una persona muy llevada de mi parecer y esto me ha ocasionado muchos danos en mi vida, lastimosamente no se si amo todavía a mi exesposa estoy en un sentimiento desconocido hacia mi si es amor o es despecho por no poder estar con ella, me siento muy amargado y deprimido por todo lo que me esta pasando en estos momentos, ha ciencia cierta no se quien es el que ha sido la víctima pero si tengo en claro que he perdido todo lo mejor que he edificado en mi vida que es mi gran amor depositado a una persona. soy una persona que he tratado de conseguir todo en mi vida y gracias a Dios el me ha permitido lograrlo pero considero que he sido un poco egoísta y me he aprovechado de mi situación con las personas queridas a mi alrededor como son mi familia, hace 10 anos llegue a este país de sueños y gracias a Dios a pesar de muchas dificultades pude hacer mis papeles y logre traer a mi esposa y a mi hija, a lo mejor el error que cometi y no escuche fue el no haber estado juntos para empezar de nuevo me deje influenciar de otras personas y buscando la comodidad para mi esposa y para mi hija permití que vivieramos en estados diferentes para que ellas se sintieran bien y en cierto forma supuestamente me ayudaría economicamente; gracias a Dios viajaba cada fin de semana a encontrarme con mis tesoros, la nina entro a la escuela y se fueron adaptando en su nuevo hogar pero yo me sentía vacio de no poder compartirlas continuamente, la niña gracias a Dios conoció un joven de buena familia y muy buenos principios religiosos y al ajustar 18 anitos se me caso, al principio no estuve de acuerdo pero con el tiempo acepte y aprendí a querer a mi nuevo hijo que me daba la vida, ellos se fueron a vivir a otro estado y entonces tome la decisión de mi esposa por fin ibamos a comenzar una nueva vida los dos juntos por fin de nuevo juntos, hay fue donde me lleve la sorpresa mas desagradable de mi vida y me di de cuenta que mi esposa no quería regresar a vivir de nuevo conmigo porque según ella yo que le podía prometer a sabiendas que tengo un buen empleo , ella se adapto a su nuevo hogar con su hermana, Yo soy de las personas que amo mucho a mis padres y a mis hermanos y nas y siempre les he ayudado economicamente y he estado pendiente de todos ellos por toda mi vida, mi esposa dice que yo no la tengo en cuenta a ellas y que prefiero a mi familia primero que ha ellas y que no le he dado el lugar a ella nunca y que por fin se dio de cuenta de su error y que no lo iba a permitir mas, ya que yo siempre abuse de ella tanto sicologicamente por todos estos anos y que ella ya estaba cansada por todos estos malos tratos recibidos por todos estos anos. trate de hablar con ella y decirle de una u otra forma que empezaramos de nuevo que lucharamos los dos juntos y que buscaramos solución a estos problemas pero ella ya estaba estudiando y trabajando y que sentía temor de mi , fue así que desafortunadamente tome la decisión de el divorcio y dejarla que fuera feliz, ahora ella me dice que busque ayuda ya que ella me siente que yo estoy muy enfermo y que necesito ayuda con urgencia, Lo único que quiero es ser feliz y pienso que si estamos los dos nuevamente juntos podemos salir adelante y solucionar esto juntos, pero desafortunadamente no es así, creo que el amor que nos teníamos el uno al otro se fue apagando lentamente. En estos momentos me siento desorientado pero gracias a Dios que todo lo puede y hace, me ha dado mucha fortaleza para no caer en malos pasos y me ha puesto a todos ustedes en mi camino para levantarme y seguir en la lucha en mi vida, pienso que para ser infeliz a una persona amada en nuestras vidas es mejor alejarnos y volver a empezar de nuevo, no se quien tiene la razón en estos momentos si es ella o soy yo, es el tiempo que nos dará la razón y Dios en su infinita sabiduría nos dará la cura a estos momentos dificiles por los que estamos pasando en estos momentos. De verdad que le agradezco mucho todos estos mensajes tan hermosos que llegan a lo mas profundo de nuestro ser y nos hacen reflexionar y ver mejor el panorama de nuestras vidas que a veces se nos ponen negro por completo y no encontramos ninguna salida, gracias por permitirme desahogarme con este escrito y que de una u otra forma sirva de soporte para otras parejas que están atravesando el mismos problema mio, Dios la bendiga y sigan colmando de alegría y oportunidades con sus comentarios.
Un amigo en el Señor

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones