Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

jueves, 10 de marzo de 2011

Eres Mi Vida

Había un niño de la India que fue enviado por sus padres a un internado. Antes de ser enviado, este muchacho fue el alumno más brillante de su clase.Era el primero en todo. Él era un campeón.
.
Pero el muchacho cambió después de salir de casa. Sus notas empezaron a desmejorar. Odiaba estar en el grupo. estaba solo todo el tiempo. hubo momento tan oscuros que hasta pensaba en el suicidio. Todo esto porque se sentía inútil y que nadie lo amaba.
.
Sus padres comenzaron a preocuparse por hijo, pero incluso ellos no sabían lo que estaba mal con él. Así que su papá decidió viajar a la escuela y hablar con él.Se sentaron en la orilla del lago, cerca de la escuela. El padre comenzó haciéndole preguntas ocasionales acerca de sus clases, los profesores y los deportes. Después de un tiempo su padre dijo, ‘¿Sabes hijo, la razón por la que estoy aquí hoy? “
.
El joven contestó, “para comprobar mis calificaciones?”
.
“No, no” su padre respondió: “Estoy aquí para decirte que eres la persona más importante para mí. Quiero verte feliz. A mi no importan las calificaciones. Me importas tú, me preocupo por ti y me importa tú Felicidad. ERES ES MI VIDA “.
.
Estas palabras causaron que los ojos del muchacho de se llenaran de lágrimas. Abrazó a su papá y se mantuvieron en silencio por un largo tiempo, no había nada más que decir.
.
Ahora el muchacho tenía todo lo que quería. Sabía que alguién en esta tierra que se procupaba por él y le amaba profundamente. Significaba el Mundo para alguien¡.
.
hoy este joven esta en la universidad y es el mejor de su clase. Nadie le ha visto triste jamás !
.
Muchas gracias papá. Tu Tambien eres es mi vida..¡Viraj Bhandare
.
Yo siempre he sido Padre, y por siempre seré Padre…Efesios 3:14-15
La pregunta es… ¿quieres tú ser mi hijo? …Juan 1:12-13
Por mi amor hacía tí haré cualquier cosa que gane tu amor…Romanos 8:31-32
Cuando tu corazón está quebrantado, Yo estoy cerca a tí…Salmos 34:18
Así como el pastor carga a un cordero, Yo te cargo a tí cerca de mi corazón…Isaías 40:11
Un día Yo te enjugaré cada lágrima de tus ojos y quitaré todo el dolorque hayas sufrido en esta tierra…Apocalipsis 21:3-4

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones