Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

jueves, 17 de marzo de 2011

Oremos por Jápón-Cadena de Oración

Hola amigos y amigas los invito de todo corazón para que oremos por la Nación de Japón, por las tribulaciones y dificultades que están pasando por el Sismo y el Tsunamí y ahora por el pánico nuclear que se esta creando en la nación del Sol Naciente.
Como dice su Emperador Akinito "No sabemos a cuánto asciende el número de víctimas, pero rezo por cada persona que pueda ser salvada."
Oremos para que los que están vivos, no sufran radiaciones y los reactores nucleares sean controlados, Pidamos al Señor que tenga misericordia del pueblo japones, que se manifieste con su poder en esa Nación.
"Padre Amado ante tu presencia colocamos la Nación de Japón, seas tu manifestado con tu poder, dominando la naturaleza y los desastres naturales y los creados por el hombre para el provecho de El, como las plantas nucleares, sean controladas a través de Ti o a través del hombre, dándoles sabiduría y discernimiento para ello.
Padre Amado dale consuelo a los sobrevivientes y dales fortaleza por las tribulaciones que están pasando, Tu Eres un Dios de Bondad de Amor te lo pedimos Señor calma la tierra y dale paz a esta Nación, que se remoten como las Águilas en el cielo.
Te lo pedimos Señor no por nuestros méritos, sino por los méritos de tu Amado Hijo Cristo Jesús" Amén.
Por favor ora que el Señor escucha nuestras oraciones

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones