Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

viernes, 21 de junio de 2013

Dame Sabiduria

DAME TU SABIDURÍA PADRE AMADO, PARA LLEVAR A CABO MI MISIÓN...
Padre Celestial…
Dios amante y bondadoso... oro para que me bendigas con tu Luz y Amor Infinito.
Oro para que bendigas a mi familia y amigos...
Oro para que cada visitante de esta Casita Angelical encuentre la paz que su alma necesita...
Yo sé que Tú reconoces que una familia no es solamente el padre, la madre, el hermano o hermana, esposo o esposa…sino todos aquellos que también creen y confían en Tí Padre Amado.
Hago esta oración pidiendo una bendición no sólo para todas aquellas personas que están en mi corazón... sino por mí misma y por todos aquellos que necesitan de tu bendición Padre Amado... así como por los que en este momento leen este mensaje.
Que el poder de la oración de grupo hecha por todos aquellos que creen y confían en Tí, sea más poderosos que todo lo demás...
Escúchalos Señor...!
Gracias por tus bendiciones Padre Celestial...
Hoy y siempre estaré agradecida por permitirme conocer Tu Amor.
Padre…libera de sus deudas y presiones económicas a la persona que esté leyendo este mensaje en este momento.
Dame Tu sabiduría para ser buen instrumento de todo lo que me has encomendado y llevar a cabo mi misión con Amor, cada día que me regalas.
Padre Celestial…sé cuán maravilloso eres. Si sólo obedeciéramos Tu palabra y viviéramos de acuerdo a ella…si tuviéramos Fe… alegría en nuestros corazones y la Confianza de que Tú Padre, envías tus Bendiciones y nunca nos abandonas…nuestra alma sentiría esa Paz que sólo Tú sabes dar.
Te agradezco Señor por las bendiciones recientes que he recibido…también te doy las Gracias por las bendiciones futuras, porque sé que me bendecirás aún más.
En tus manos pongo a todas las personas que carecen de un trabajo, de un techo y comida.
Pongo en tus amorosas manos curativas a las que carecen de salud.
Pongo en tus manos también a aquellos que no encuentran el camino para conocerte.
Te pido Padre, por todas aquellas personas que están atravesando alguna situación de carácter legal…sé su abogado defensor.
Especialmente te pido por los niños y ancianitos.
Dios Padre llénanos con Tu Luz de misericordia…con tu Luz de sanación y con la Luz de Tu eterno e incondicional Amor Celestial…en nombre de Jesús te lo pido humildemente…Amén.

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones