Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

martes, 27 de agosto de 2013

ME DUELE

ME DUELE
El amor y la abnegación que entregué
la vida que dediqué, los mejores años que dí
a un hombre que nunca me valoró
y nunca me amo
ME DUELE
El engaño y la falsedad
las mentiras que me decía
y las promesas que me hacía
ME DUELE
Descubrir que a pesar de los años que compartimos
nunca lo conocí verdaderamente
ME DUELE
Su indiferencia
que le importaba mas sus cosas que las mías
ME DUELE
Su mirada falsa
que encubría sus mentiras
ME DUELE
El alma, el cuerpo
que lastimaron mis sentimientos
ME DUELE
Haberme equivocado tanto
perdido mis mejores años
tras un amor que no me correspondía
ME DUELE
haberme dado cuenta
que lo que perdí fue poco
para lo que yo valía
ME DUELE
haberlo amado tanto
a cambio recibí hipocrecÍa
haberlo dado todo
y recibido tan poco
ESO SI ES QUE ME DUELE
Me gusta ·  · Promoci

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones