Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

viernes, 23 de agosto de 2013

MENSAJES POSITIVOS

Y los valores? 

Son los valores que vuelven una vida valiosa. Pues ellos dejan una huella en el mundo que nunca se puede borrar. Las obras se perderán con el tiempo, pero los valores quedarán impresos en la cultura de la gente. Cuando vivo mis valores, estoy creando los cimientos de una nueva sociedad, una sociedad donde la verdad sea el verdadero rey y los problemas sean solamente para probar aún más esta verdad.
 

EL DÍA QUE SE FUE


Se fue el día y lo desperdiciasteis pensando cosas que no aportaban nada bueno a tu vida? frustraciones, tristezas, odios, sinsabores? pero quien te obligo a sentir todo eso? ella, el, ellos? a quien quieres culpar? muchas veces tenemos un día así lleno de todo eso, pero es porque nosotros mismos dejamos entrar a nuestro pensamiento y a nuestra actitud todo eso que no nos ayuda solamente nos daña. Es como dejar que alguien meta basura a nuestra casa y nosotros se lo permitamos, porque tenemos control de lo que pensamos y le damos el control y el poder a las frustraciones, pero porque? porque es lo que sentimos cuando algo malo nos pasa. Eso es normal pero podemos decidir no dejar entrar a las frustraciones y tristezas a nuestro corazón y solamente la sonrisa de un amigo/a, la bella rosa que me te regalaron, un buenos días de alguien que le importas, el poder ver el sol de nuevo. Si solamente dejamos entrar a la belleza presente en nuestra vida, podremos lidiar mejor con lo que venga el siguiente día.



Cuando te amas a ti misma, cuando estas orgullosa de lo que esta en tu corazón, cuando aceptas los desafíos y sin miedo alguno buscas las soluciones, ¿quien dijo que no eres hermosa? ¿seria la persona que no te ama de verdad?. Conocí a una mujer que me decía: no necesito el espejo para ser hermosa, me necesito a mi misma para aceptarme como soy, porque para mi siempre seré hermosa. Cuando veo las rosas mas hermosas, cuando el sol brilla con suave delicadeza por las mañanas, me recuerda a la mujer hermosa por lo mucho que se valora, por lo mucho que ama, porque su sensibilidad se nota en sus lágrimas cuando algo hermoso la conmueve, esa eres tu, no dejes de ser tu misma para ser aceptada, porque el verdadero amor te aceptará como tu eres y te dirá que… eres hermosa!
Este pensamiento es dedicado a todas las mujeres del mundo!
Autor: Bacilio Emmanuel

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones