Dios nos crea a cada uno con talentos especiales, y hace que tengamos espacios para desarrollarlos. Al meticuloso, le da pasión por los números, la física o la química. A esta optimista, le dio EL ARRANKE.
En proverbios dice “Cantar canciones alegres a quien tiene el corazón afligido es como quitarle a alguien el abrigo cuando hace frió o echarle vinagre a una herida”.
El Arranke ayuda a que puedas comenzar el día con una sonrisa y que “Recuerdes que cada día es un regalo de Dios y que tu eliges que hacer con el”. Así que te incentiva a que puedas elegir hacer la voluntad de Dios día a día, y comenzar un día más viendo las cosas que se te han dado y ser un buen administrador.
Pero hoy quiero decirte algo más: Para esos días que el hecho de que te hagan reír y disfrutar no te alcanza, HAY ADEMÁS UNA ESPERANZA.
Si estás pasando una situación difícil en la que necesitas herramientas para poder salir de ese pozo, quiero estar ahí para acompañarte.
Hay varias cosas que pueden ser útiles para ti en el día de hoy:
1- Quiero que sepas que tu herida es valida, y es valido que te sientas mal.
2- Jesús pasó por todas las cosas que un humano siente y pasa. Él te entiende mejor que nadie. Cuando debas conversar con alguien, que el primero sea Él.
3- Como dice el conferencista Hector Teme “El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional”. Chequeate y descubre dónde estás. Si ya dejaste de estar dolido, y ahora estas sufriendo, puedes elegir salir.
4- Hecha tu ancla en Él y en su palabra.
“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados y yo les daré descanso.” Mateo 11:28
Has de esta promesa tu estandarte.
Productora Audio Visual y de Contenido
CVCLAVOZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario