Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

lunes, 24 de febrero de 2014

ORACION DE GRACIAS

Gracias Padre, gracias Espíritu Santo, gracias Precioso Hijo de Dios, por abrir nuestras mentes y entender lo que tu quieres hacer con nosotros, salvarnos, amarnos, guiarnos, bendecirnos al ser obedientes, Señor aquí estamos para entregarte con humildad nuestras vidas, nuestros corazones, para que TU seas moldeándonos de acuerdo a tu bendita voluntad, Amado Padre quebranta nuestros corazones, santifícanos, fortalece nuestra fe, queremos mirarte solo a TI para ser transformados y sentir tu presencia en nuestras vidas, seguirte sólo a Ti Señor y no mirar atrás y si permanecemos en ti entraremos en la luz que no terminará nunca. Dios Poderoso tu has venido para libertarnos de la duda, de la desesperación, del pecado, del temor, de la incredulidad, de todo lo malo y que a ti te ofende, a sacarnos de las tinieblas para vivir en la luz admirable que es en Cristo Jesús. Te adoramos, te exaltamos, te damos toda la honra, el honor y la gloria en el bendito nombre de Jesús. Amen

Pacientemente espere a Jehová, y se inclino a mi, y oyó mi clamor. y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezo mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiaran en Jehová. Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira. Haz aumentado, oh Jehová Dios mio, tus maravillas; y tus pensamientos para con nosotros, no es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, no pueden ser enumerados. Sacrificio y ofrenda no te agrada; haz abierto mis oídos; Holocausto y expiación no has demandado. Entonces dije: He aquí, vengo; en el rollo del libro esta escrito de mi; el hacer tu voluntad, Dios mio, me ha agradado, y tu ley esta en medio de mi corazón. Hermanos, reciban la palabra del Señor! Amen!

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones