Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 6 de septiembre de 2008

Cuando se pierde un ser querido -reflexión

[Michelle me escribió una carta que se mantuvo sellada hasta hoy 22 de Abril del 2006. Acabo de abrirla y leerla en compañía de mi amiga Betty. Fue escrita el 10 de Abril del 2003, cinco meses antes del diagnostico del cáncer, y quisiera compartir con Ustedes sus palabras y sentimientos hacia mi y, tal vez, le sirva de aliento a alguien que haya perdido un ser querido; dice...]

Mi Amor:
Hemos estado juntos por 10 años; en las buenas y en las malas. Y siempre me mantuviste bien, por eso es que yo te pido que si esta carta llega a tus manos es porque yo ya no estaré en este plano físico.
Pero no por eso quiere decir que te haya dejado, ya que con la gracia de Dios siempre estaré a tu lado; y sabes porque?....Porque te amo; siempre te ame! Muchas veces perdí la cabeza por estupideces y como una cobarde te echaba la culpa a ti; Pero no era cierto, ya que nunca tuviste la culpa de nada; Me diste todo tu amor; todo tu cariño; y todo tu cuidado. Ten la plena seguridad de que tienes un lugar al lado de nuestro Padre Dios.
No sufras por mi partida baby; Piensa que yo estaré en el Reino de Dios; Rodeada de su Amor; Del Amor de nuestro Jesuscristo; De la Virgencita; De los Arcángeles; De los Ángeles; Maestros ascendidos; En fin de toda la maravilla de su Reino.
Estaré con tu Mamá y entre las dos te cuidaremos y te daremos mucha fuerza para que sigas adelante y termines tu tarea aquí en la Tierra.
Si Dios me lo permite te visitare en tus sueños y te contare lo bien que estoy y lo maravilloso de su Reino.
Ponte bien con nuestro Señor Dios para que te ayude y perdone cualquier pecado hayas cometido. Perdona a tu Padre mi amor. ¡Hazlo! No le guardes rencor a nadie; Limpia tu alma y tu corazón para que el día que Dios te llame, vayas derechito a "EL". Te ame y te amo mucho, me diste todo lo que nadie, ni mi propios hijos me dieron, "Amor y Cuidado"; Dios te bendiga por ello.
"Nunca culpes a Dios por haberme llevado" si lo hizo es porque me necesitaba para otra misión. Recuerda siempre que solo se muere el cuerpo; Mi alma siempre sigue viva; Por Siempre, Siempre. Nunca olvides que fuiste mi Ángel Guardián que Dios puso en mi camino, que si no hubiese sido por ti, no se que habría sido mi vida. Eres lo mas bello que Dios me dio.
Te Amo y Siempre te amare,
Por Siempre tuya
Michelle
Jacqueline "Michele" Charles Alvarez
Enero 28, 1957 - Febrero 19, 2006 (USA)
Peter West -Esposo
Fuente : Michiemax

1 comentario:

Mayerly dijo...

Hola a mi me gusto la página, lastimosamente ya no esta al parecer la busco y nada

www.michiemax.com/id3.html

si es posible activarla

Indice de Reflexiones