Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

martes, 17 de marzo de 2009

PROTEGIDO

“Dios es mi todo; voy sin temor.
Tal vez escuche el pronóstico del tiempo antes de salir de mi casa. Entonces, sin importar la estación, sé cómo vestirme para estar cómodo y protegido.
En las diferentes estaciones de la vida, cualquiera que sean los retos que puedan surgir, escucho a medida que Dios me provee con la guía y protección perfectas para lo que es necesario. Recuerdo esto al mantener las palabras de la “Oración de fe” en mi mente y corazón:

Dios conmigo anda y es mi guía
cada minuto de este día...
Dios es mi todo; voy sin temor
bajo las alas de Su amor.

“Por eso mi casa está firme en Dios;
pues ha hecho conmigo un pacto eterno,
bien ordenado en todo y bien seguro,
aunque todavía no haya hecho él
florecer toda mi salvación y mi deseo.”
—2 Samuel 23:5

Fuente : www.unityenlinea.org

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones