Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

jueves, 29 de octubre de 2009

Amorosa presencia

puede que no sepa lo que me depara el futuro. Sin embargo se que Dios me espera en lo desconocido. Dios esta allí. Dondequiera que voy, el espíritu de Dios esta en mi y va delante de mi.
Al aquietarme, siento la amorosa presencia de Dios con cada fibra de mi ser. Saber que Dios nunca me abandonara me libra del miedo y la ansiedad.
Dios es lo suficientemente poderoso ara haber creado el sol, la luna y las estrellas, y haber hecho que muchos ríos fluyan caudalosos a través de la tierra para formar cañones inmensos. Sin embargo, Dios es lo suficiente tierno para haber creados los delicados pétalos de una frágil flor. Dios me creo, y el ser parte de la majestad de Dios me bendice.
AL AQUIETAR MIS pensamientos, SIENTO LA presencia AMOROSA DE DIOS.
Tomado del folleto pensamientos que sanan -UNITY

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones