Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

jueves, 29 de octubre de 2009

paz interna

"Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento. Guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos" ----Filipenses 4:7
En la parte mas intima de mi ser, hay un lugar sagrado donde no puede entrar ninguna agitacion externa, donde no pueden mora sentimientos de duda o fracaso. Aquí dentro de mi alma, esta la paz de Dios.
La paz de Dios sobrepasa todo entendmiento y malentendido. Es una seguridad sagrada que disipa suavemente la preocupacion y consuela mi alma. La paz interna me refresca como las aguas frescas y tranquilas de un riachuelo de montana.
Hay una paz en mi de la cual puedo depender en todo momento porque el espiritu de Dios esta en mi. Al vivir en la presencia de Dios, siento serenidd. Comprendo la bendicion que es expresar la paz de Dios ahora y siempre.
SIENTO Y EXpRESO AHORA LA pAZ DE DIOS EN MI
Tomado del folleto pensamientos que sanan-Unity en linea.org

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones