Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

domingo, 25 de octubre de 2009

Nuestra Familia

QUIEN INSTRUYE A SU HIJO SERÁ HONRADO EN ÉL Y DE ÉL SE GLORIFICARÁ LA GENTE DE SU FAMILIA.(Sta. Biblia)

Para ella, ISABELINA MARTÍNEZ, la gran creadora y convencida de este sueño hoy hecho realidad: "Nuestra Familia Martínez"

Mi abuela nos deja:

Un eterno amor.

Un ejemplo de lucha.

Unas normas de crianza.

Una triste partida.

En su vida primo la humildad que supo llevar con dignidad, orgullo y valentía, para la educación de sus diez hijos: Elvira, Agustín, Ángel, Rubén, Luis, Marina, Nelson, Alcibiades, Gustavo y Socorro. A sus 29 nietos y 19 bisnietos nos faltaran sus normas de crianza, pero será el deber de sus hijos continuar sus amorosas enseñanzas y ese legado que hoy nos hace una gran Familia.

Cuando mi abuela se encontraba con vida y muy enferma, a pesar de su cansado corazón (aclaro, que no de amar) agotaba todas sus fuerzas para servir con amor, humildad y total desinterés a su familia. En ocasiones se quitaba el pan de su boca para dárselo a sus nietos.

Mi abuela, con su vida y su muerte nos deja una gran enseñanza: "para gestar una gran familia no hace falta riquezas materiales o falsas apariencias sino amor, valentía y fuerza espiritual como lo demostró hasta el último momento de su vida en la tierra".

Con estas palabras exaltamos la vida de mi abuela y hacemos un llamado a la paz entre hermanos, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares por siempre.

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones