Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

viernes, 23 de julio de 2010

EL AMOR...............

Hola amigos quiero compartir un testimonio de una amiga mía llamada Francisca, que esta pasando por un momento triste y que nos da su concepto sobre el amor.
Dios los bendiga, los amo en el Señor. Lucy

saludos. El AMOR es un tema muy inmenso, hay varios tipos de amor el amor filial, el amor Eros, el amor de DIOS, muchos estan preguntandose que tipo de amor, por supuesto el amor de Dios es incomparable es algo que traspasa nuestro ser el que nos conquista para amarle a El también y amar a los demás.
Mi pregunta es que me siento confundida, soy una mujer casada desde hace 30 años necesito consejería todos me dicen lo mismo o sera que no lo entiendo no se si amo a mi esposo me case sin amarle (Eros) le amaba como padre de mis hijos como buen hombre responsable y en la intimidad siempre me esforzaba hacerlo feliz hasta fingía ser feliz, asi pasaron los años, el se daba cuenta por que no era amorosa si cariñosa hasta que paso lo inevitable se busco una mujer hace 3 años que según El le daba el amor que yo no le di, yo le di mi juventud mi belleza fui pendiente de que nada le faltara. Ahora que tengo 53 años dice que se termino su amor hacia mi y yo le tengo un gran resentimiento quisiera no verlo nunca más pero dependo de él, a causa de ello estoy emferma ayudénme aconséjenme Dios les bendiga. Francisca

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones