Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

viernes, 27 de mayo de 2011

No lo postergues ni te des por vencido

Siempre espera lo mejor___ siempre. Nunca esperes lo peor___ nunca. Espera un milagro. Es la actitud hacia la vida que determina tu vida. Tú siempre obtienes exactamente lo que esperas... bueno o malo. Espera lo bueno y lo conseguirás ... espera lo malo, y lo obtendrás también.

Por la esperanza que pongas en tus ruegos en este mismo instante, decides lo que serás tú y las circunstancias que te rodeen el día de mañana. El hombre de la Puerta Hermosa "les estuvo atento, esperando recibir de ellos (de Juan y Pedro) algo". El esperó algo y lo tuvo. Espera milagros en tu vida, y los recibirás, incluso un milagro como aquel que recibió el desesperado inválido de la Puerta Hermosa.

Sé uno de los que dicen: "Dios puede hacer cosas y las hará"... mediante mí". Esto no es egoismo; es ciento por ciento bíblico. Hebreos 11 nos cuenta de hombres y mujeres que realizaron obras. Tú también puedes realizarlas ___ cualquier obra que el Señor desea que hagas.

El secreto de la victoria es acción y persistencia. No lo postergues ni te des por vencido. "Los violentos lo arrebatan" (Mateo 11:12).

¡ Esta fe violenta siempre consigue algo !

Tú vives AHORA, hoy nunca "mañana". No digas lo que haría si las circunstancias te favoreciesen, o si tuvieses dinero, o si tuvieres la educación necesaria, o si tuvieses las oportunidades, Borra totalmente aquel si dubitativo, y sigue adelante y conquista la victoria. Deja de soñar sobre la buena vida que puedes tener el próximo año, o dentro de diez años. Comienza a vivir lo mejor que puedas ahora mismo.

Sé grande para Dios AHORA mismo. Perdona a tus semejantes ahora mismo. Sé valiente e intrépido ahora mismo. No demores una vida positiva y constructiva por un futuro vago e indefinido.

Niégate a ser dominado por el miedo. "Porque el temor que me espantaba me ha venido, y me ha acontecido lo que yo temía" (Job 3:25). Cualquier cosa que tú temas continuamente, te ocurrirá. No digas que es mala suerte, desgracia, destino o que "otra gente" es la culpable. Tú lo pediste para ti, al dar paso al temor. Tú eres tu mayor enemigo, tu mayor creador de problemas, Con toda seguridad, aquello que tú temes, te ocurrirá, Cambia todo esto ahora mismo y afirmalo: No tengo temor en mi corazón, porque Dios no me ha dado el espíritu del miedo".


Tomado : LO QUE DICES, RECIBÉS por Don Gossett


No hay comentarios:

Indice de Reflexiones