Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

viernes, 27 de mayo de 2011

Prosperidad Económica

La liberación de nuestras preocupaciones económicas nos la asegura la Palabra de Dios. Mucha gente pierde la paz y la alegría en el Señor por estar constantemente preocupados por los problemas financieros. Sin embargo, como cristiano, si eres leal en tus diezmos y ofrendas, tú puedes reclamar las siguientes promesas, Los bancos pueden cerrar y se puede devalorizar la moneda, pero la palabra de Dios es siempre segura.


Guardaréis, pues, las palabras de este pacto, y las pondréis por obra, para que prosperéis en todo lo que hiciereis (Deuteronomio 29:9).


Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad

(Salmo 37:3).


Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan (Salmo 37:25).


Jehová dará gracia y gloria: No quitará el bien a los que andan en integridad (Salmo 84:11).


El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; pero la riqueza del pecador está guardada para el justo (Proverbios 13:22).


Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos díaslo hallarás (Eclesiastés 11:1).


Y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre (Isaías 45:3).


Dad y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medis, os volverán a medir (Lucas 6:38).


Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo y mañana es echada al horno, ¿ Cuánto más a vosotros, hombres de poca fe? (Lucas 12:28).


Más buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas (Lucas 12:31).


No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino (Lucas 12:32).


Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido (Juan 16:24).


Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús (Filipenses 4:19).


Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma (3 Juan 2).


Tomado: Lo que dices, RECIBES

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones