Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

viernes, 7 de mayo de 2010

DIOS Te usará a Ti

Hay un dicho popular que dice: toda comparación es odiosa. Si profesó ser discípula de Jesús esto no debe ser así.Nosotros como instrumentos de DIOS somos útiles en sus manos así nosotros veamos fallas. Estos son los caminos y los pensamientos del Señor que son más altos que los nuestros.El Señor usa medios humanos para lograr fines divinos, su trabajo acá en a tierra lo hace a través de hombres .Nuestro poderoso DIOS te usará a ti y me usará a mi .Somos colaboradores de Dios, somos sus embajadores acá en la tierra ,Señor, hoy te pido perdón por haber criticado tus instrumentos ayúdame a ejercer el don de dominio propio para poner freno en mi lengua para no mal-decir de nadie sino bien-decir.Gracias SEÑOR porque hoy me instruyes con esta palabra en Gálatas 6 :3
SI ALGUIEN CREE SER ALGO,CUANDO EN REALIDAD NO ES NADA, SE ENGAÑA A SÍ MISMO.CADA CUAL EXAMINE SU PROPIA CONDUCTA; Y SI TIENE ALGO DE QUE PRESUMIR, QUE NO SE COMPARE CON NADIE. Amén
Hoy SEÑOR entiendo que tú me necesitas para ir por tus ovejas perdidas, para establecer tu reino en esta tierra.
MARIA ELENA SALAMANCA

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones