Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

viernes, 7 de mayo de 2010

Le doy Gracias a Jehová Dios

le doy gracias a Jehová Dios que a a pesar de no haber sido la hija que el esperaba, ya que he cometido errores que han tenido consecuencias, pero Jehová Dios ha tenido misericordia, hoy quiero servirle y adorar su nombre, se que he desperdiciado mi juventud,y ahora tengo 41 años, pero el siempre ha estado a mi lado, cuidándome, proveyéndome de lo que necesito ,tengo un hijo que esta en una silla de ruedas, los médicos me decían que iba a ser como una planta, se hacia pis y caca hasta los 12 años, tiene un válvula en la cabeza, y dijeron que iba a vivir posiblemente hasta los 17 años, y Jehová Dios ha hecho grandes cosas en su vida , ahora va al baño a hacer sus necesidades,y ha cumplido 18 años, y se que si él lo recibiera en su corazón El hará muchas cosa en su vida, Jehová Dios siempre ha sido fiel conmigo, ha cuidado de mis hijos, la honra y la gloria sea para El, Bendito sea .bendiciones.

SONIA LUCIA VELEZ

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones