Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

viernes, 7 de mayo de 2010

Jehová Dios Nos creo

Su espíritu santo que nos creo….con propósitos eternos nos capacita para toda obra por la cual fuimos diseñados….¡ Jesús nuestro señor…nos sale a nuestro encuentro….¡ con su diseño….sus sueños para nuestra vida….¡ en la medida que somos fortalecidos…guardados… su santo espíritu…¡ nos va perfeccionando…..dones y talentos con los cuales…..fuimos diseñados….son para ser ejercitados en el llamado o ministerio…..por el cual el señor nos va capacitando moviendo situaciones….personas …provee de lo necesario….para ejecutarlo….con su bendición….¡ supervisión….y cuidados…¡ ya soy parte de sus planes poderosos…¡bendito seas espíritu santo….el es el autor de mi nueva vida…¡ el señor cumplirá su propósito en mi….¡ y nada ni nadie podrá apartarme de el…lo que fue diseñado….para mi …antes que yo fuese….se cumplirá….por el poder que esta actuando en mi…..¡ y voy caminando….con su misericordia….y supervisión….¡ toda mi vida…..esta al servicio….de su nombre….fui diseñada solo para el…existo por y para el….dios y señor….del universo…Jesús..Señor nuestro….. ¡
TERESA RAMIREZ

jehova.nissi@live.com

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones