Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

lunes, 10 de mayo de 2010

Poema Para Mi Madre

Te recuerdo madre
en mis noches quietas
tu rostro sereno de dulce mirar
tu cuerpo robusto
en tu andar coqueta
tus manos inquietas
tu ligero andar
En casa la reina
en mi alma la Diosa
para mi el espejo
en donde mirarla
vida que pasa
el tiempo que deja
recuerdos del alma
no quiero olvidar.
Mas aquellos ojos
bellos y serenos
hasta el fin me dieron
ternura y amor
por eso es que sueño
en mis noches quietas
aquella mirada
de paz y de amor.
Por eso te veo
hermosa y coqueta
alegre me dices
acá no hay dolor
y desde una estrella
me miras serena
no existen las penas
abunda el amor…
envío este poema que realicé recordando a mi mamá ..lo extiendo a todas las mamás del mundo ..la mía está aquí en mi corazón …
Jos Camacho

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones