Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

domingo, 7 de octubre de 2012

Gracias a Dios

Gracias a Dios por las flores por el viento
por las cosas que yo siento
porque tengo tanto amor
Gracias a Dios
Por la luz del nuevo día
Por mi dicha mi alegría
Por la lluvia y por el sol
Gracias a Dios por la gente que se quiere y me quiere
Por la fe que nunca muere
Por los niños y el amor
Gracias Dios por el beso de las madres
Por el amor de sus hijos
Por el canto de las aves
por el trigo que está en flor
que nos da el alimento
Gracias a Dios
Por el pan de cada día
mis amigos, mi familia,
Por mi esposo y por mis hijos por poderlos disfrutar
la ternura del amor
Gracias a Dios
Por los campos que florecen, las montañas, los bosques
Por el manantial que mana y nos da su agua
Por los ríos y por los mares
porque he visto muchas veces
la sonrisa del amor a través de tu obra preciosa la creación
Gracias a Dios
Por darme salud
por curarme de mis dolencias
Por escuchar mis oraciones
Por cuidar de los míos
y por cumplir los anhelos de mi corazón
Gracias a Dios por mi madre, por mis hermanos
Por mis sobrinos
Por la familia de mi esposo
por los hermanos creyentes o no creyentes
Por los que me leen
Bendigalos Señor
He orado en nombre de tu amado Señor Jesucristo Amén

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones