Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

jueves, 4 de octubre de 2012

GRACIAS PADRE

Gracias padre por otro día precioso de vida , te agradezco tanto el que te fijes cada día en mí y corrijas mis actitudes y perdones mis pecados te amo , gracias por dar tu vida por mí, gracias por todo lo que haces por mí por que Tu me has enseñado a querer al prójimo permiteme seguir en tus caminos toma control de mi vida que seas Tu mi universo toma control de todo mi ser gracias Padre , Hijo y Espíritu Santo.
Gracias Señor por estar conmigo cada día, por darme valor a seguir lo que me propongo sin ti no seria capas de hacerlo; perdoname por mis pecados y enseñame a tener mas FE. 
gracias señor por protegerme y proteger a mis hijos y a mi familia, gracias por todo lo que me has dado, gracias Señor por bendecirme todos los días y por cada día que me das a mi, a mi esposo a mis hijos y a mi familia.
Gracias Señor por este día, por tu amor y tu inmensa misericordia para con los míos y el prójimo y con esas personas que deambulan sin rumbo fijo, gracias Espíritu Santo por llenarnos de tu maravillosa luz y de tu amor, Gracia Padre, gracias Hijo, gracias Espíritu Santo.
Gracias Señor por tanto amor que me das, gracias por todo lo que soy y lo que tengo mis maravillosos hijos, mi esposo y mis nietos, te pido perdón por todos y cada uno de mis errores, gracias por permitirme reconocerlos y poder pedirte perdón, gracias Padre Celestial en el nombre de tu hijo JESÚS. AMEN
Gracias Padre amado, por la paz y tranquilidad que siento cuando leo o escucho tu palabra, todo te lo debo a Ti, gracias por amarme tanto.
TE doy gracias Señor porque me has protegido el día de hoy, pese a mis desaciertos y mis dudas , siempre estas conmigo, la oración es lo único que me acerca a Ti , dame más fe, sabiduría y entendimiento para poder retribuirte lo que quieras de mi, te amo Señor Jesús con toda la fuerza de mi corazón, soz mi refugio y mi alegría cada día de mi vida. ayúdame Señor a ofrecerte lo que quieres de mi.
Gracias Señor... porque por TI soy la persona que soy.. por TI tengo un día más de vida y una oportunidad más para gozar de tu Presencia y crecer ... por TI soy luchadora y más que vencedora.. por TI tengo FE... por TI soy salva.. por TI soy sana... todo.. absolutamente todo te lo debo a TI.. Gracias en el nombre de Jesús..Amén y Amén..
Gracias padre celestial, por todo lo que tu me das, solo te pido perdón por mis faltas, y te pido derrames sobre mi la luz del Espíritu santo para que con su luz divina ilumine mi camino y con su sabiduría guié mis pasos en este día; derrama tus bendiciones sobre todos los que en este día necesitan de tu misericordia. AMEN!
Dios gracias por tu inmensa misericordia del día a día no me sueltes de tu Santa Mano. te Amo Tu eres mi vida.
Gracias padre celestial por este nuevo día, contigo soy mas que vencedora, agradecida porque me haz perdonado todos mis pecados y hoy soy libre en tu nombre Jesús de Nazareth. Gracias Padre Mío, DIOS TE AMO CON TODA MI ALMA, CON TODA MI MENTE Y CON TODO MI CORAZÓN.
PADRE BENDITO y misericordioso gracias te doy por todo lo bueno por todo los problemas buenos y malos por ellos llegamos a Ti nos aferramos a tú misericordia y cada día cada hora a cada instante te venero eres el amor de mi vida te amo Señor de Señores Rey de Reyes gracias Papá Dios por existir por todas las bendiciones que me has dado y por las que vendrán gracias padre mio Por favor Señor no permitas que el enemigo jamás salga victorioso de su maldad te ruego mi Señor enséñame a que cada día conozca más de Tú palabra y aumente más mi fe en el nombre de Tu hijo amado que vive y reina por lo siglo de los siglos amen.......

Señor perdoname por mis faltas , te agradezco por mis hijos y nietos que son maravillosos, por mi esposo y por mi familia que me has dado. por Ti tengo salud y te agradezco por todos los días de vida que me das .

Señor tu me das las fuerzas para seguir adelante y escucho tus consejos y los caminos que debo seguir gracias Señor por protegerme en el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo Amen.

He orado en nombre de tu Amado Hijo Jesucristo Amén.




No hay comentarios:

Indice de Reflexiones