Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

martes, 27 de abril de 2010

CRISTO Hizo la diferencia en mi vida

Amados en Cristo Jesús: Algunas veces me gusta recordar el pasado, sobre todo cuando las imágenes de mi vida pasada vienen a mi memoria, para darle gracias con todo mi corazón a Aquel que con tantas misericordias me recogió de la basura en que me encontraba. Cuando recuerdo estas cosas, le amo más a mi Señor, tal vez sea por lo que dijo Jesús que el que más le debe, más le ama. Y yo le debo tanto! , también me es grato descubrir mirando a mi pasado cuántas veces el Señor me cuidó y me guardó a pesar de que yo no merecía. Cuando recuerdo que mi padre y mi madre me rechazaron, mi corazón se llena de ternura al comprobar que El me recogió., como dice en su promesa fiel: aunque mi padre y mi madre me rechazaren con todo Jehová me recogerá. Nunca quiero olvidar que , cuando al borde del suicidio, había decidido terminar con la mortal angustia que era mi pan de día y de noche, El tuvo misericordia de mi y por medio de su Santo Espíritu puso en mi boca una oración de arrepentimiento y rendición absoluta como yo jamás había orado. A partir de ese estremecedor momento en que le entregué mi vida para que El hiciera con ella lo que quisiera , el Espíritu Santo ha sido mi consolador y mi guiador, y con su poderosa ayuda he sido fiel, porque ahora sé que El me dejó llegar hasta lo más profundo de la angustia para que nunca olvidara qué significa pasar de muerte a vida. Mi oración y mi amor en Cristo para todos aquellos que sienten que todo ha terminado, que para ellos ya no hay solución ni perdón. déjeme decirles que Cristo les ama y les conoce y además ¡ tiene grandes planes de bendición y de gloria para ustedes! CRISTO hizo la diferencia en mi vida, antes yo iba de fracaso en fracaso, de derrota en derrota, de angustia en angustia, ahora voy de gloria en gloria, de victoria en victoria, de menos a más cada día , y cada instante, de esta vida que ya no me pertenece, lo disfruto en Su amorosa compañía descubriendo su maravilloso Amor y su Gracia incomparable. A continuación comparto con ustedes un hermoso poema que me inspiró el Espíritu Santo y con todo mi Amor para mi Padre celestial:
ABBA PADRE
En tu Amor me deleito cada día
disfrutando de la abundancia de tu Reino,
reconozco que mi paz y mi alegría
las debo sólo a Ti, mi Padre Eterno.
Mi gratitud eterna, porque mi alma
la compraste con la sangre de Tu Hijo,
la tormenta pasó, reina la calma,
Jesús en mi corazón, me hace tu hijo.
Maravillado estoy en Tu presencia,
me conmueve que me hayas escogido,
y que al darme Tu Gloria por herencia¡
Abba Padre! pueda yo llamarte estremecido.
Ps. Gozo en Victoria.
Tal vez se pregunten porqué mi Padre me cambió el nombre porque antes era yo una amargada que caminaba en derrota.
Dios quiere cambiar todo en tu vida, empezando por ti . Dios Y yo te bendecimos.

Rosa Kam Ahén

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones