Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

miércoles, 28 de abril de 2010

Gracias muchas Gracias a mis lectores

Hola queridos amigos y amigas.
Con asombro vi, que mi Blog tiene 15.000 entradas. Esta es una bendición del Señor.
En oración le pedí a mi Padre Celestial que me concediera la dicha de tener un blog, para colocar reflexiones, y mi Padre Amoroso me lo concedió.
Este Blog es creación de mi Padre Celestial, porque con su infinita misericordia me ilumina y me aconseja.
Muchas personas valiosas me han colaborado y muchos enlaces valiosos también.
Es una semillita que ha germinado con el agua de muchas fuentes y con el apoyo de mis queridos lectores.
He recibido comentarios a mi correo personal,que me han dicho que este blog ha sido una bendición en tiempos de pruebas, que les ha dado felicidad, paz y sosiego.
Mil y mil gracias que Mi Padre Celestial los bendiga abundamente en amor, paz, gozo, prosperidad y muchas bendiciones espirituales y materiales.
Los amo en el Señor.
Lucy

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones