Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 10 de abril de 2010

Gracias Mi Padre Amado

Amado Padre Celestial
Te doy gracias por las maravillas y prodigios que has hecho en mí
Te doy gracias por mi cerebro, porque en el elevo mis más bellos pensamientos hacia Ti
Te doy gracias por mis ojos, porque puedo ver las maravillas de tu creación
Te doy gracias por mi nariz, porque puedo respirar el aire puro que me das y que me da vida
Te doy gracias por mi boca, porque puedo hablar de Ti y alabarte con mi voz, porque me das alimento para mi alma y mi cuerpo.
Te doy gracias por mi garganta, porque a través de ella elevo mis bellas canciones para Ti
Te doy gracias por mis pulmones, que reciben el aire puro y lo purifican y me dan el aliento de vida
Te doy gracias por mi corazón, porque allí guardo el inmenso amor hacia Ti, y porque bombea la sangre que irradia mi cuerpo.
Te doy gracias por mis riñones, porque son el filtro de mis impurezas
Te doy gracias por mis brazos y manos, porque con ello te alabo en mi trabajo y quehaceres.
Te doy gracias por mis piernas y pies que me transportan a todas partes y me llevan a tus santos atrios.
Te doy gracias por mi hígado, mi páncreas, mi vesícula, mi bazo, mis órganos internos, porque ellos hacen una labor especial en mi cuerpo y me sustentan mi vida.
Te doy gracias por mi espíritu y alma, que me tienen conectada hacia Ti.
Te doy gracias por el sol, la luna, las estrellas, la lluvia, la naturaleza que forma el bello cuadro de la creación.
Te doy gracias por ser mi Padre y yo tu hija
Te doy gracias por tener un plan de salvación para mí
Te doy gracias por tu Hijo mi Bien Amado Jesús
Te doy gracias por este blog.

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones