Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

jueves, 31 de julio de 2008

Oraciones y afirmaciones de armonía

Oraciones de armonía
Gracias, Dios, por haberme hecho parte de los acordes y elementos de armonía.
Mi gratitud es un preludio a la sinfonía de Tu amor que resuena en mí.
Tu amor, querido Dios, llena mi corazón y mente, guía todos mis pensamientos y acciones, y crea armonía en mis relaciones personales.
Querido Dios, Tú eres el amor en mí, el amor que toca los corazones de todos aquellos que conozco y que trae armonía y paz en toda relación personal.
Gracias, Dios.En Tu presencia, Dios, encuentro un nuevo sentido de armonía con la cual puedo vivir, amar y bendecir a otros.
Dios, Tu luz amorosa llena mi vida de paz. Gracias por guiarme a la luz de la comprensión, aceptación y amor.
Afirmaciones de armonía.
El amor de Dios es la armonía vibrante que canta en mi corazón.
Confío en que el amor de Dios guía mis pensamientos, palabras y acciones y me dirige a establecer relaciones personales armoniosas.
Soy un instrumento de la paz de Dios, y demuestro amor y armonía en toda relación personal.
Dios en mí es amor. Expreso este amor como paz, unidad y armonía.
Pongo cualquier sentimiento de discordia bajo la luz pura del amor de Dios, y se disuelve en nada.
Unity : Movimiento Mundial de Oración

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones