Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

miércoles, 16 de julio de 2008

Y comenzaron a rogarle que se fuera

De todos los pasajes de la biblia, quizá sea éste el más triste. Uno casi no puede concebir que una persona le diga a Jesús que se aparte de él. El Hijo de Dios había ido hasta la costa de los gadarenos a realizar actos de sanidad y bendición. Se ha dicho que sus manos estaban llenas de dones más preciosos que el oro. El Hijo de Dios tenía potestad de sanar al enfermo y al afligido, de abrir los ojos a los ciegos, de esparcir la bendición entre los habitantes de aquella tierra. En cuanto llegó a sus costas comenzó su obra de gracia sanando la más terrible de las enfermedades : la posesión demoníaca. Estaba deseoso de continuar haciendo sus actos de amor, de hacer mucho más. Pero ellos le rogaban que se fuera de allí. Sus medios de vida, la crianza de cerdos estaba en peligro ____ ya habían perdido una cantidad apreciable __ por lo cual no quisieron que los milagros de Nuestro Señor Jesucristo fueran más allá.
Jesús no se quedó allí cuando esa gente recelosa le pidió que se fuera. El no se queda donde no se le desea. Se llevó consigo los dones más preciosos que el oro que había llevado para esa tierra. Los trajo y tuvo que llevárselos. Los afligidos siguieron sumidos en su miseria espiritual , los cojos siguieron renqueando, los endemoniados permanecieron tales, y los desahuciados murieron. ___M.Taylor. (tomado del libro Manantiales en el Desierto II Tomo Sra Cowman)
Y comenzaron a rogarle que se fuera Mateo 5 : 17

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones