Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

jueves, 31 de julio de 2008

Oraciones y afirmaciones de curación

Oraciones de curación.
En la quietud de Tu presencia, Dios, siento que Tu vida sanadora fluye en mí, trayendo paz a mi mente y energía a mi cuerpo.
Envuelto en Tu poderoso amor sanador, Dios, experimento salud y perfección de mente, cuerpo y emociones.
Gracias, Dios, por Tu vida sanadora que se encuentra en todas las células de mi ser, fortaleciéndome y restaurándome a perfección.
Querido Dios, Te entrego toda inquietud en cuanto a mi salud. Confío en que Tu amor sanador y Tu presencia dadora de vida me renuevan.
Querido Dios, estoy receptivo a Tu poder sanador. Tu luz y vida vigorizan cada célula de mi ser y siento agradecimiento.
Afirmaciones de curación.
Con corazón receptivo al amor renovador de Dios, acepto mi curación ahora.Soy saludable y fuerte porque estoy unido a la presencia sanadora y revitalizadora de Dios.
He sido creado a la imagen de Dios, bendecido con vigor y perfección.
El poder de Dios me sustenta y bendice con perfecta salud.
Tengo acceso inmediato al poder sanador de Dios en mí.
Tengo salud y bienestar de mente, cuerpo y espíritu.
Unity : Movimiento Mundial de oración

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones