Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Invítalo a entrar a tu vida!!!

Hoy muchos caminan, respiran, corren, duermen, gritan, lloran, mueren y nacen; sin saber donde están. Entretenidos por los afanes diarios olvidamos considerar en qué lugar estamos. Tal vez, algunos se hayan preguntado ¿por qué ocurren las cosas?, ¿Acaso Dios se olvidó de mi? o ¿Dónde está Dios cuando más lo necesito? pero pocos se preguntan ¿donde me encuentro?.
Muchos responderían a esta pregunta; en mi casa, en el trabajo, en la calle, en el parque o en el carro. Pero si te preguntaras ¿Donde está tu Corazón hoy? ¿Qué respuesta darías?
La Biblia dice: “Y conoceréis la Verdad y la Verdad os hará Libres” Necesitamos reconocer que vivir presos del odio, del rencor, del dolor, del temor, o de la tristeza; es sólo nuestra decisión. Basta con decidir salir de esa prisión para encontrar la libertad que Jesús nos ofrece. Podemos permanecer encerrados en una cárcel toda nuestra vida ó vivir libres.
El enemigo desea robarnos la bendición de estar unidos como esposos, de tener intimidad espiritual y emocional, su plan es destruir todo acuerdo y dividirnos. Pero somos nosotros los que tenemos el Poder que viene de Dios, para soportar las aflicciones y actuar con sabiduría ante las dificultades. El dolor es una oportunidad para disfrutar de la Libertad que Jesucristo nos dio.
Invita a Jesús a tu Vida, pídele que te liberte hoy y camina creyendo, confiado en que El guardará tu Alma y te rodeará con Cánticos de Liberación. El te guiará a toda Verdad y te enseñará el camino que debes seguir.!

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones