Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

miércoles, 30 de septiembre de 2009

La Santa Biblia

Existen miles y millones de libros en las bibliotecas. Algunos autores han pasado al olvido, otros libros han sido descontinuados. Pero el mensaje de la Palabra de Dios cobra cada vez más vida. ¿Cuánto tiempo pasa tu Biblia sin abrirse en tu hogar?
Debemos tomarla, reerla, meditar, devorarla, memorizarla. Alimentar el alma con verdadera comida para crecer saludables.
La Biblia en nuestra fuente de gozo. Es casi imposible encontrar un cristiano que lee regularmente su Biblia, desanimado o amargado.
De todos los hábitos que podemos cultivar este es el más destacado y que dará mejores resultados. La Biblia es el único libro que a medida que uno lo lee va limpiando y purificando la vida del lector.
Otros libros informan, pero solo la Escritura puede transformar. ¿Es la lectura de la
Biblia una prioridad en tu vida, o tiene poca prioridad?
George Muller, después de haber leído la Biblia entera más de 100 veces dijo:
“Yo lo veo como un día perdido si no he leído ávidamente la Palabra de Dios. Mis amigos con frecuencia me dicen: ‘Tengo mucho que hacer, mucha gente que ver, no tengo tiempo para las Escrituras’. Tal vez no haya tantos que tengan tantas cosas que hacer como yo. Por más de medio siglo nunca he tenido un día cuando haya acabado todo lo que tenía que hacer ese día. Por 4 años he tenido que leer y escribir alrededor de 30,000 cartas, y la mayoría de ellas con mis propias manos. Ahora como pastor de una congregación de 1200, además de los orfanatorios que debo administrar, además de mi casa publicadora donde debo preparar millones de tratados, folletos y Biblias;
siempre he tenido como regla de nunca comenzar a trabajar antes de pasar un buen tiempo con Dios y su Palabra. Las bendiciones que he recibido han sido maravillosas”.
¿Quieres saber como confrontar los problemas de cada día? ¿Quieres saber qué es lo que Dios desea para tu vida? ¿Quieres tener la victoria sobre malos hábitos?
Entonces debes orar y consultar su maravillosa Guía, la Biblia, cada día.

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones