Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

lunes, 13 de junio de 2011

RESPUESTAS A ORACIONES

Con Dios, nada es imposible; aquí tenemos promesas de la Palabra de Dios que tú puedes reclamar siempre que necesitas una respuesta milagrosa a tus oraciones.

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y el que llama, se le abrirá.(Mateo 7:8).

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿ Cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? (Mateo 7:11).

Si tuvieras fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará, y nada os será imposible (Mateo 17:20). Otra vez os digo que sí dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.(Mateo 18:19).

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. (Mateo 21:22).

Si puedes creer, el que cree todo le es posible.(Marcos 9:23).

y Jesús respondiendo les dijo: Tened fe en Dios. Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.(Marcos 11: 23-24).

Y estas señales seguirán a los que creen: En mí nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.(Marcos 16: 17-18).

Y el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podrías decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.(Lucas 17:6).

El que en mi cree, las obras que yo hago, El las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre.(Juan 14:12).

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.(Juan 15:16).

En aquel día pediréis en mi nombre; y yo os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.

(Juan 16: 26-27).

Tomado: Lo que dices, recibés por Don Gossett

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones