Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

martes, 7 de junio de 2011

Amorosa Presencia

"Mi presencia te acompañará y te daré descanso." ------Éxodo 33:14


Puede que no sepa lo que me depara el futuro, sin embargo sé que Dios me espera en lo desconocido: Dios está allí. Dondequiera que voy, el espíritu de Dios está en mí y va delante de mí.

Al aquietarme, siento la amorosa presencia de Dios con cada fibra de mi ser. Saber que Dios nunca me abandonará me libra del miedo y la ansiedad.

Dios es lo suficientemente poderoso para haber creado el sol, la luna y las estrellas, y haber hecho que muchos ríos fluyan caudalosos a través de la tierra para formar cañones inmensos, Sin embargo, Dios es lo suficientemente tierno para haber creado los delicados pétalos de una frágil flor. Dios me creó, y el ser parte de la majestad de Dios me bendice,

Al aquietar mi pensamientos, siento la presencia amorosa de Dios.

Fuente: Pensamientos que sanan

www.lapalabradiaria.org

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones