Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 11 de junio de 2011

Cuando tengas una necesidad.... Ora

Cuando tengas una necesidad ora al Señor, habla con Dios, cara a cara.

Puedes Orar así y con tus propias palabras abrale el corazón a nuestro Dios.


"Amado Dios, Proveedor de todas nuestras necesidades. Tu sabes que tenemos necesidades, porque tu conoces nuestras vidas y nuestros corazones, Tu sabes Señor que tenemos muy poco dinero para cumplir con nuestras necesidades. En realidad, no sé como nos vamos a arreglar en este día y todos los días. Tal vez es que Tú deseas probarnos nuestra fe y nuestra confianza en Ti, porque como dices en Filipenses 4:19: "Mi Dios, pues suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús", por eso te digo mi Padre Amoroso, cuando estoy angustiado afirmo yo estas palabras, repetiéndolas una y otra vez: Mi Dios suplirá todas mis necesidades" y sabes Señor ¡Cómo libertan mi espíritu estas palabras!. Ellas fortalecen mi fe y cambian mi actitud."

Por eso tu hermano y hermana, cuando oras con fe y con convicción, nuestro Padre Celestial se siente muy complacido porque le hablamos tan libre y francamente. Nuestras palabras deben ser sinceras, "Mira Señor mi necesidad de salud, de finanzas, y la necesidad que tu tengas en ese momento."

La oración cambia la situación para nosotros, espiritual y financiaramente.

"Que el Señor te bendiga ricamente en todo, que te de salud, riqueza, éxito y prosperidad".

Diariamente repite con convicción: ¡DIOS ME DA SALUD Y RIQUEZA!

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones