Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

jueves, 23 de junio de 2011

EL NOMBRE DE JESUS

1. Porque Dios había exaltado tanto a su hijo que le había dado un nombre sobre todo nombre en el cielo, la tierra y el infierno (Filipenses 2:9-11). Yo pronuncio su nombre con intrepidez para dominar a todos los otros nombres.

2. Todo lo que yo pido en su nombre él lo hará, para que el Padre sea glorificado en el Hijo (Juan 14:13). Yo con toda confianza hablo en su nombre, para que el Padre sea glorificado.

3. Porque "si algo pidiereis en su nombre", él lo hará (Juan 14:14). Yo sé que ese algo incluye la salvación, sanidad, suplir las necesidades, liberación.

4. Porque "todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará" (Juan 16:23). Yo pido siempre a mi Padre en el nombre de su muy amado hijo.

5. Porque él dijo: "Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid y recibireis, para que vuestro gozo sea cumplido" (Juan 16:24). Mi alegría rebosa debido a las grandes y poderosas respuestas.

6. Con Pedro yo sin temor declaro: "Pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate" (Hechos 3:6).

7. Por su nombre, "y por la fe en su nombre . . . le ha dado . . . completa sanidad (Hechos: 3:16). Yo confieso mi sencilla fe en el nombre de Jesús.

8. Y todo lo que hago, sea de palabra o de hecho, lo hago todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él (Colosenses 3:17).

9. En el nombre de Jesús echo fuera demonios (Marcos 16:17); por eso poseo total autoridad sobre las obras de satanás.

10. Yo doy siempre gracias por todo al Dios y Padre " en el nombre de nuestro Señor Jesucristo" (efesios 5:20).

11. Yo no uso el nombre de Jesús como un fetiche o un amuleto; yo sé que su nombre representa "toda potestad" . . . en el cielo y en la tierra" (Mateo 28:18)

Tomado: Lo que dices, recibes por Don Gossett

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones