Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

miércoles, 29 de agosto de 2012

DESARROLLE UNA ACTITUD DE GRATITUD


Recuerdo a un hombre que era carpintero. Este tipo solía pertenecer a la misma iglesia que yo. Siempre estaba sonriente, y no era una sonrisa forzada, sino una natural. Cada vez que se levantaba durante una reunión de oración, una sonrisa pasaba por toda la congregación. Había una sonrisa en su cara antes de que dijera algo, y siempre comenzaba con las palabras: “! Bendito sea el Señor!” No era una de esas expresiones falsas que a veces escuchamos. Era sincera y calurosa.
Mientras trabajaba un día, este hombre se cortó el pulgar tan gravemente que sólo le colgaba por un pedacito de piel. Pensé: La próxima vez que veas a este hombre, probablemente no sonreirá ni dirá: “! Bendito sea el Señor!” Pero en la reunión de la semana siguiente, estaba allí y lo primero que dijo fue: “! Bendito sea el Señor! Me corté el pulgar, ¡pero no lo perdí!”
La mayoría de nosotros habríamos cambiado nuestro grito a un gemido, y habría sido una clase de testimonio triste. Prefería recibir una ráfaga de aire frío en marzo, del litoral de Maine, que encontrarme con algunos de esos cristianos que no son agradecidos. Seamos agradecidos, alegres y sinceros. Demos gracias por la más pequeña de las bendiciones de Dios.


Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo. 
1 Tesalonicenses 5:16

Tomado del Libro D. L. Moody

Editor Agenda de Dios: Olman Rímola

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones