Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

miércoles, 29 de agosto de 2012

EL MANEJO DEL TIEMPO Y LAS PRIORIDADES


Somos la generación que Dios ha apartado para participar en la cosecha del fin de los tiempos, como está profetizado en su Palabra. Dios está buscando a personas en quienes puede confiar para el ungimiento, el poder y la autoridad que serán evidentes en estos últimos días.
Tenemos que aprender a caminar en obediencia para prepararnos para el próximo nivel al que Dios quiere llevarnos. La obediencia nos prepara para avanzar. No podemos esperar que los “Días de gloria” lleguen, y después prepararnos. La preparación precede a la promoción.
Dios está hablando a su pueblo hoy, diciendo: “ordena tu casa”. ¿Qué quiere decir en una manera práctica? Creo se significa que no debemos vivir una vida fragmentada, inútil, sin rumbo ni propósito. Tenemos que rendir cuentas y ser responsables por las habilidades que Dios no ha dado. Tenemos que tomar la firme decisión de dejar de malgastar nuestro tiempo, porque el tiempo es un regalo de Dios.
El manejo del tiempo es vital para la preparación y el equipamiento. Canaliza tu tiempo hacia tu propósito. No mires tu tiempo como tuyo, sino como Dios, algo que Él te ha encomendado para usar con sabiduría.


Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios.
Efesios 5:15

Tomado del Libro Vida en la Palabra
Por Joyce Meyer

Editor Agenda de Dios: Olman Rímola

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones