Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

jueves, 16 de agosto de 2012

LA RAZÓN DE NUESTRA ESPERANZA


Usted me pregunta cuál es mi esperanza. Es que Cristo murió por mis pecados, en mi lugar, y por lo tanto puedo entrar a la vida eterna. Le pregunta a Pablo cuál era su esperanza. “Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras”. Esa es la esperanza en la que murieron todos los gloriosos mártires antiguos, en la que todos los que han pasado por las puertas del cielo han encontrado su único consuelo.
Quite esa doctrina de la sustitución de la Biblia, y mi esperanza estará pérdida. Con la Ley, sin Cristo, todos estamos incompletos. Hemos quebrantado la ley y lo único que puede inclinarse hacia nuestra cabeza es la afilada espada de justicia. Aunque pudiéramos distraerla en este momento, permanece el pasado no perdonado. “Sin derramamiento de sangre no se hace remisión” (Hebreos 9:22). Esa es nuestra esperanza.

“Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí:
Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras”
1 Corintios 15:3

Tomado del Libro D. L. Moody

Editor Agenda de Dios: Olman Rímola

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones