Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

viernes, 22 de agosto de 2008

Estás hecho para la alegría

Hoy le declaro la guerra al desaliento.
Hoy mando mis dudas lejos y más lejos mis tristezas.
No quiero que la desconfianza o el abatimiento echen raíces en mi alma. No quiero ser amargado.
Envío el desánimo a un destierro perpetuo, y en el mismo viaje le compro al pesimismo un tiquete sin retorno.
Tú, corazón mío, estás hecho para la alegría. Eres templo de Dios y Él no mora en lugares oscuros.
No le abras la puerta, oh corazón, al desconsuelo.
Tus amigos son el entusiasmo y el ánimo resuelto.
Hoy le grito NO al pesimismo y en la fe encuentro inmensas reservas de coraje. Nací para vencer.
Nací también para avanzar y superar barreras.
De toda caída aprendo algo y me levanto decidido.

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Gonzalo Gallo González
Escritor y conferencista

1 comentario:

M. Ramos dijo...

Amén! y Cristo el Señor cambia nuestro lamento en baile, en gozo!!! gozo que sólo depende de Él

Indice de Reflexiones