Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

viernes, 1 de agosto de 2008

REFLEXION Y ORACION

MI ORACIÓN

Dispon por mi Señor, La vía y seguiré;
guiado por tu amor, Nunca resbalaré.

Por buen camino o mal, si me conduce a ti;
la roca o cenagal, igual es todo a mí.

Mi copa tú podrás, de gozo o pena henchir;
placer me infundirá, tu voluntad cumplir.

No quiero yo elegir, elige tú por mí;
la senda en que debo ir, en mi carrera aquí.

Tu reino he de buscar, con todo mi poder;
Contigo debo andar, para ir tu rostro a ver.

"La oración es la elevación de nuestro corazón a Dios, una dulce conversación entre la criatura
y su Creador".

"Hemos de orar con frecuencia, pero debemos redoblar nuestras oraciones en las horas de prueba, en los momentos en que sentimos el ataque de la tentación".

La oración es el don del Espíritu.
Muchas veces nos preguntamos cómo orar
y que decir cuando oramos.

Podemos estar muy preocupados buscando métodos y técnicas de oración, debemos orar con el espíritu, pero también como dice el Apóstol Pablo, con el entendimiento.

La Biblia nos dice:

"El Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

Mas el que escudriña los corazones sabe cuál
es la intención del Espíritu, porque conforme
a la voluntad de Dios intercede por los santos.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas
las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados".
~Romanos 8:26-27~

¡Oh, cuán gratas son las horas
cuando yo me acerco a ti!
Desde el cielo do tú moras;
Padre, escúchame a mí.

Yo me gozo en tus bondades,
y quisiera comprender;
Tus secretos y verdades,
y en tu inmenso amor crecer.

Al entrar en la presencia
del Divino Redentor;
gozaré de la herencia
que me es dada por su amor.

LUDGERIO

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones